1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Los Galaxy S5 de empresas de EEUU se pueden liberar en el PERU

Publicado en 'Samsung' por lulita, 13 Nov 2014.

1. lulita

lulita Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2014

tengo un galaxy s5 de la empresa Metro Pcs, de eeuu......nose si se puede liberar aqui en Lima, ojala alguien me pueda ayudar, muchas gracias de ante mano.................Pd: Nose en que red trabaja si en gsm y cdma....... el modelo del equipo es:
    model : SM -G900T1
    fcc id : A3LSMG900T
    SW : G900T1UVU1ANCI

2. ast

ast Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2014
  3. lulita

lulita Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2014
    mi pregunta iba directamente si se puede liberar ya que seria bien piña ya que antes de liberarlo tengo que cambiar la pantalla que rompi de mi galaxy s5....por eso me doldria gastar casi 600 soles en cambiar la pantalla para luego no poder liberarlo, seria una inversion envano, pero como AST me ratifica que si es compatible el poder liberarlo me arriesgare, pero antes investigare un poquito mas...de todas maneras muchas gracias....

4. mariodelzo

mariodelzo Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2011
    Hola, yo compre un Samsung Galaxy S5 en Miami nuevo, desbloqueado, en la misma tienda de Samsung de USA me dijeron que era con garantia internacional y que funcionaba en Sudamerica. Cuando llegue a Peru, efectivamente funcionaba sin ningun problema, pero habia un detalle , no tenia red 4G, solo mostraba 3g. Entonces decidi llamara al soporte de Samsung Peru, y para mi sorpresa ellos me dijeron que los productos Samsung de USA solo tienen garantia internacional en Ecuador, America Central y el Caribe; en Peru no tienen ninguna garantia. Fue una estafa, cuidado con eso.

5. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Puedes liberarlo por IMEI hay pág. web especializadas en ese ramo o puedes llamar a la operadora de EEUU y solicitarle el código de liberación.

Etiquetas: