1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Los horrores de teelfonica movistar..!!!!

Publicado en 'Movistar' por joluiss, 27 Abr 2009.

1. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008

Una vez compre una recarga noche como a las 8 pm luego kise enviar al 500 con la letra s y me llegaba un msj diciendo que no me podian atender y que intente as tarde asi que envie al 600 y lo mismo, entonces llego a las 11 pm y nada de nada y keria hablar asi que me dije "si ya compre la recarga noche llamo nomas asi que llame como 20 minutos a un numero", luego corte al instante me llego un msj del numero 77 diciendo que no tenia saldo suficiente para esta operación, asi ke envie al toke al 600 con la letra s y me habia comido como 10 soles de mi cuenta y como habia recargado 20 soles solo me kedaba algo de 10 soles y no puede comprar la recarga noche, nunca as volvere a comprar supercarga..!!!! :S

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues ese tipo de errores son un poco comunes en movistar, parece q hasta ahora no mejoran su plataforma de gestion, con la cantidad de clientes q tiene no se da abasto. Pero cabe resaltar que a muchos jamas les paso eso.

3. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    Lo mas recomendable en estos casos es esperar a que llegue el mensaje de respuesta, asi evitas consumir tu saldo asumiendo que ya cuentas con un bono que nunca te llegó.

O tambien podrías llamar al 123 y preguntar si ya te abonaron los minutos de esa promoción.