1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿los huawei de gama media tienen problemas?

Publicado en 'Celulares' por FrancTega, 16 Jun 2015.

1. FrancTega

FrancTega Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2015

Hola a todos los usuarios de euqipos huawei una consulta es cierto que dichos equipos presentan problemas con su tactil, es que bueno tengo dos amistades que los han usado y me dijeron de que presentaron dicho inconveniente y yo deseo adquirir uno, pero solo de gama media estilo Y220, Y221, Y330 O Y360.
    De antemano gracias por sus ayudas y compartir sus experiencias. :D

2. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    Yo trabajo con varios Huawei, y bueno es verdad que tiene un porcentaje alto de ingreso a servicio técnico, pero no "todos" lo equipos presentan ese inconveniente, eh visto en motorola y samsung.

Saludos.

3. zetaper

zetaper Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2014
    Tambien pensaba en Huawey P8 Lite..pero vi algunos reviews en internet q me desanimaron.

4. FrancTega

FrancTega Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2015
    Gracias amigo, lo que sucede es que Entel a traido nuevos modelos, pero aqui en provincia ya sabes que el tema de servicio tecnico es nulo o se demora demasiado. :(

Wao amigo buscare dichos videos porque la verdad que ya me preocupaste, pense de que solo habia deficiencias en gama media. :/

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    @zetaper se refería a reviews que quiere decir comparaciones con otros equipos de otras marcas con características similares, no se refería a fallos en los equipos

6. zetaper

zetaper Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2014
    en comparacion con otros equipos de gama media pues hay otros como por ejem el moto g que tienen un poco mas de rendimiento.

7. ThonyxAPC

ThonyxAPC Miembro maestro

Registro:
    1 May 2015
    A mi parecer el mejor en gama media que puedes comprar es el moto G LTE!

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    me parece mejor uno que tenga muchos repuestos y amplia comunidad de desarrollo . ojala lg se ponga las pilas pues samsung con el s6 se suicido