Los iPad se venden en Perú sin permiso de Apple y con controversia

Publicado en 'Tablets' por Morris0n, 15 Abr 2010.

1. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009

La conocida tienda Ripley anunció en Perú que empezará a vender en los próximos días, pero como todos sabemos, el dispositivo de Apple sólo ha sido lanzado oficialmente al mercado en Estados Unidos. Según parece, Ripley estaría importando los tablets sin la autorización de Apple, que en realidad no la necesitan, y según tenemos entendido, no es ilegal, pero podrían encontrarse con la ira de la empresa de Steve Jobs, y las represalias no serían una sorpresa. Los problemas en los que se metería Ripley podrían incluir anulaciones de garantías y hasta enfrentamientos de abogados en tribunales.

También hay que tomar en cuenta que iStore, distribuidor autorizado de Apple en Perú, no tiene permiso para vender los aparatos, y el lanzamiento de Ripley les haría perder el privilegio de ser los primeros con iPads en Perú.

De todas maneras, quienes decidan adquirir las tablets importadas por Ripley deberán pagar un elevado precio, y es que hablamos de 2.999 nuevos soles (1.056 dólares) por la versión de 16GB, que se vende en EEUU por 499 dólares. No nos asombraría enterarnos de que el mismo problema esté sucediendo alrededor del mundo, y por eso nos gustaría saber si has visto iPads a la venta donde tú vives.

Leer [​IMG]

2. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Uyuyuy... Esto se pone bueno...

3. migugon

migugon Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2010
    wow y todavia lo venden al doble

4. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    Bueno eso no es novedad k ripley vendar a precios elevados ... tampoco cuando algunos de sus productos .. como laptops son antiguos y lo venden tmb caros .. weno .. mejor seria comprar en USA y k te lo traigan io kisiera hacer eso pero no encuentro persona .. xD ..:cray:

5. MadJackalIto

MadJackalIto Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2010
    jeje alguien dijo Anson jajaja. Que les caiga el guante a los de Ripley.... Saludos

6. Lucho_xlavida

Lucho_xlavida Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    Con ese precio me mando traer una Macbook Pro de EEUU.

Última edición: 7 May 2010
  7. fan_mma

fan_mma Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2009
    bah, yo voy contento con mi HTC HD2 y no necesito el bendito ipad (navego, leo textos, reviso mi correo, veo videos en youtube etc, etc; ah ademas tambien hace y recibe llamadas) pero si me decidiese a tenerlo mejor me lo traigo de afuera y tambien esperaria a las reacciones que han tenido los primeros ipads ya que sabemos las 1ras versiones vienen casi siempre con errores que son subsanados en las siguientes versiones, la verdad demasiado elevado su costo en perulandia y para los errores y problemas que traerá mejor me espero un rato a la siguiente version....................pero al menos hasta hoy mi HD2 suple todas mis necesidades ------saludos:hi:

8. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    a esos iPad no les falla el wifiiii?

Última edición: 27 May 2010
  9. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    bueno no tengo ipad pero lei un articulo que tenia problemas con algunos routers pero apple como siempre en ves de solucionar el problema se lava las manos

PD: alguien compro algun libro de la bookstore?? es cierto que cansa la vista??

10. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Me parece que un amigo iba a traer los iPad de 64 Gb en alrededor de US$ 1000.00, apenas tenga la información correcta les aviso.

Ahora bien, si alguien compra un iPad en cualquier sitio del mundo, de manera legal, no me parece que Apple pueda restringir la garantía o armar líos si es que esta persona (o empresa) lo vende en un lugar como el Perú. Iría en contra de la ley del mercado y en contra de la oferta y la demanda. Lo que tal vez pase es que no habrá garantía localmente, por lo que ante cualquier problema es posible que tengas que recurrir al vendedor para que vea la manera de solucionar el problema (si es que te dio garantía claro está)

11. limberg

limberg Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2010
    El chip de IPAD4 no funciona en Perú. Creo que no tiene wifi.

----- mensaje añadido, 03-ago-2010 a las 11:40 -----

Algún celular con opción Falsh en el navegador? Recuerden que SKyfire ya se dió de baja en casi todo el mundo!

12. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Seeeeeeeeeeee, skyfire lo era todo!!!! Xq se dio de baja skyfire??

13. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    asu mare 1000 cocos, el amigo dorama se lo compro a 500 cocos nomás. A mi todavia me parece caro eso, porque mi flamante toshiba me costo también 500, pero + ley.

14. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Noticia de abril... el tiempo pasa muy rápido.

15. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    ayer pase por ripley y saga,no recuerdo si fue en ripley o saga ,la cosa es que ayer pase por los dos que quedan en san isidro ,y vi que tenian arrinconado un ipad de 32 gigas ,pregunte , a cuanto ,pa joder y me dijeron que 3,200 soles

tambien pase por polvoa asules y vi que todo el mundo ya tiene uno 2 o para vender , el de 16 gigas a 1990 soles

lo que me impresiono es que hay una especie de calcomania ,pa proteger la pantalla ,quieren 70 lucas:cray: