1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Los iPhone: un arma mortal????

Publicado en 'iPhone' por walexanderw, 31 Ago 2009.

1. walexanderw

walexanderw Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2009

Ayer leí que se ha reportado un caso más de una persona que poseía uno de estos famosos celulares y que explotó repentinamente en su mano..... la empresa Apple le ha prometido darle un nuevo teléfono, me imagino uno que no tenga componentes de kamikaze entre sus circuitos..........casos similares se han reportado en Francia y UK

Última edición: 31 Ago 2009

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Antes de ayer leí eso en Perú 21.

Se dice que 10 iPhone 3GS reventaron sus pantallas en Francia... Las causas no se saben, ojalá apple de una explicacion...

3. DéjàVu

DéjàVu Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Esta noticia se está propalando por todos lados. Un ejemplo es el de Salvatore, un joven belga de 15 años, se llevó el susto de su vida al explotar el aparato este cuando se disponía a hacer una llamada.
    Se comenta de varios casos en Reino Unido y Francia.

Apple por su lado alega que estas explosiones no se debieron al calentamiento excesivo de la batería sino a "causas externas". ¿Que graciosos no? Entonces sus iPhone son casi una bomba al ser sometidos a "fuerzas externas" :plop:

Última edición: 31 Ago 2009
  4. bulercito

bulercito Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2009
    alguien sabe si comparndo un iphone en usa serviria en peru o hay algunas restricciones?

5. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2009
    razones como esta me hacen preferir mil veces a un buen telefono celular (Mp3, video, java, juegos, buena resolucion, etc) en vez del ultimo ¨Boom¨ de Apple, el iPhone

6. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Es de esperarse de una empresa que más de electrónica conoce de Marketing. Muchos celulares son mejores que esa monada.

Última edición: 1 Set 2009
  7. al3xh

al3xh Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2008
    yo lo tengo hace un año el 3g y va muy bien .
    y con las nuevas actualizaciones ya ni hablar , no se porque se quejan tanto de este telefono , a mi me salio bueno y eso que tengo el nokia n95 pero no le doy tanto uso como este.

8. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Preocupa aunque los iFans digan que no... Es cierto que siempre puede pasar, pero no suele pasar con mas de 2 modelos en un mes... mucho menos si se trata de uno de los teléfono más costosos de la actualidad, deberían tener un mejor control de calidad.

Si no recuerdo mal, por ejemplo los casos similares en Sony se dieron con dos K310.

9. xtmmcl

xtmmcl Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2009
    yo creo que el que habla mal del iphone es por que no se lo puede comprar...por que el iphone es LA VOZ!!! cuando lo tienen en la mano y en el bolsillo ES simplemente TODOO!!...compararon el 5800 y el iphone...y NADA QUE VER...el 5800 es demasiado lento...el iphone es VELOZ! y las aplicaciones no tienen comparacion!

IPHONE (L)!

10. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Jajaja xD desde un punto de vista si, pero tu me conoces y sabes que el iPhone no es para mi (x cámara, teclado, pantalla...) y ya he manejado varios. No es una porquería pero cuesta demasiado para lo que ofrece (si tomas el precio del equipo solo sin subsidios ni linea) preferiría una palm pre o el i8910

Lo que sigue preocupándome es que tengan tan poco control de calidad siendo Apple! ... que será.

Última edición: 6 Set 2009
  11. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Jajaja, me da risa este niño; me he cansado de ver personas que en vez de comprarse detalles tecnológicos como ése, prefieren un balckberry (empresarios, supuesto segmento del iPhone), los que viven adorando tal aparatito demuestran, que comercialmente hablando, son manipulables fácilmente (gracias a personas como xtmmcl, hay harta chamba en marketing) y peor aún lo saben, pero por no quedar mal lo defienden. Lovemarks rulz...

12. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2009
    Recien me entero de esto. Vaya! que sorpresa...me parece tambien ironico por las recomendaciones que hacian cuando supuestamente este aparato al sufrir una caida o algun golpe no recibiria ningun rasguño y ahora derrepente explotan en la mano? 3 de mis primos tienen Iphone, con diferente capacidad para almacenar, pero creo los 3 son igual de "fragiles", a uno de ellos se le cayo y se notaba el daño, solo externo por suerte. Espero den mas detalles al respecto.

13. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Jaja el mio tambien tiene una quiñada en una esquina y claro que se notaa

14. Pablo

Pablo Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2007
    no mortal pero que se tomen mas tiempo para testear
    mejor sus aparatos porque no creo que quieran ellos
    tomar esa fama

15. stone_dx

stone_dx Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2009
    yo no soy un Ifan, pero realmente el iphone es un equipo genial, tiene aplicaiones muy buenas y ahora que sea comparado con un palm creo que no hay un punto de comparacion, llegariamos a la misma comparacion de un MAC con un PC (software microsof), la funcionalidad que cada tipo de persona le pueda dar hace que el equipo sea diferente, para mi el iphone un equipo para distraerse no de trabajo duro.

----- mensaje añadido, 29-sep-2009 a las 02:06 -----

solo espero que osama no haya escuchado de esta noticia sino veremos a muchos talibanes con su respectivo iphone.:paz:

16. lp1

lp1 Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2009
    jajaj

iphone rulez!