1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Los Jar descargados no son validos! Samsung GT-C3300! ayuda!!

Publicado en 'Celulares' por kankunonline, 7 Jul 2012.

1. kankunonline

kankunonline Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2012

Holas alguien me podria ayudar kon este problema noc k hacer me dice eso kada ves k kiero instalar una aplicacion en mi cell k es un samsung Gt-c3300i me acepto las dos pirmeras aplicaciones y luego ni una mas ya no me acepta a todas las dice los jar descargados no son validos!! k ago! hasta el jar k le instale primero y k me acepto ahora ia ni lo acepta noc k hacer ayuda pls!!!!!

2. frankmaniaz

frankmaniaz Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2012
    yo tenbgo el mismo problema parece que ya es de la memoria interna del trelefono, lo de lo malo que todo se instala en la memoria interna del cel y al parecer no tiene espacio suficiente.

Asi borres lo que instalaste al parecer queda alli, ya me ha pasado. hasta el moemnto no he encotrado una solucion mas que reiniciar de fabrica.

Salu2.

3. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Los Samsung tienen siempre ese problema, que a las 3 aplicaciones instaladas ya te pide borrar una para instalar otra. Y eso es porque su SO no deja elegir si instalar las aplicaciones en su ínfima memoria interna o en la microSD... hasta mi Alcatel OT-800 me deja hacer eso y tengo casi 50 aplicaciones instaladas sin problemas de espacio -.-

4. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Tengo entendido que no puedes instalar aplicaciones de mas de 700 KB de tamaño, aparte que el espacio reservado para las aplicaciones es de solo 5 MB, lo que yo quiero es eliminar las aplicaciones por defecto, para tener mas espacio.