Los juegos más difíciles que has jugado.

Publicado en 'Más allá del teclado' por fox196, 10 Ago 2010.

1. fox196

fox196 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010

Hola a todos, después de recordar mi inicios con los videojuegos, decidí crear este tema para que veamos cuales son los juegos más difíciles que alguna vez hallamos jugado.

No se limiten a los juegos actuales, a mi parecer los más antiguos eran los más difíciles.

Empezaré con algunos.

Contra (NES)
    Prince of Persia (DOS), en su época nunca lo logré terminar, muy poco era una hora, lo terminé recién hace unos años en la versión de PS2, más fácil porque tenía códigos para guardar.
    Supaplex (DOS)
    Super Ghouls 'n Ghosts (SNES)
    God of War I & II (PS2) (modo Dios y Titan)
    Zelda Master Quest (N64)

Esos se me ocurren por ahora.

Saludos

2. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    El unico juego que la pase hasta el final Half life un juegazo entonces...

Donkey Kong para snes con mi emulador la pasaba guradando pero me demore un monton

3. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Puxa,,, recordar es volver a vivir, aun recuerdo como me escapaba de la escuela para jugar "Battletoads" y decir que nunca lo pase. mi limite fue cuando trataba de bajar la torre y las ratas 100pre me ganaban:cray:

4. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    No soy mucho de juegos pero en mis inicios recuerdo que estos juegos eran tan complicados que me aburrían :lol:

5. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010

Algunos trucos para pasar de nivel eran demasiado enredados :p

6. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    jaj les voy a decir uno recontraviejooooo,se acuerdan de spelunker de la antigua atari
    si lo conocen ,pues ese yo lo termine
    battertoad,aparte de dificil era recontra original y ese era el incentivo de acbarlo tambien lo acabe

7. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    yo nunca pude llegar a pasar suplaplex pero si q es un juego bien entretenido he pasado horas y horas jugandolo y nunca llegue a pasarlo, de ahi uno q otro juego en snes q no pude pasar

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    mario nadie dice, el lost levels me fue bastante tedioso de pasar.

9. brice87

brice87 Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2010
    mmm yo juego... pero no soy un vicioso completo... en todo caso una vez juge el mario bros en nitendo 64... y me parecio xevere pero como aun no sabia usar el control.. y se veia bastante largo no lo juge xD

10. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Alla por el año 93 se me hacia dificil pasar Zombies ate my neighbors, llegaba hasta la primera araña y siempre moria, tenia solo 10 años!

Battletoads me hizo sufrir un orto, como siempre jugaba de dos, con mi causa jamas pudimos pasar de la rata con su cortadora y algo de 15 años mas tarde la pase pero ya solo.

Supercampeones tampoco nunca la pude pasar en mis epocas de chikillo porque siempre en los vicios habia la version bamba que no se podia grabar, hasta que me compraron un super y me tiraba mas de 12 horas pa pasarla

Play no me gusta.

11. fox196

fox196 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    Battletoads era un juegaso, pero nunca lo terminé, junto con Double Dragon los primeros beat 'em up que jugué.

Tampoco acabé Sokoban...

A ver si un día de estos termino todos esos juegos que nunca acabé.

Saludos

12. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Yo llegué hasta el cuarto lleno de púas donde tenías que navegar montando serpientes XD De ahi no llegué a pasar :plop:

13. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    el prehistorik 2 también me hizo padecer, nunca pude pasar el nivel de la nieve, no le pude encontrar el truco. Otro juego bastante tedioso, pero entretenido fue el Zeliard de GameArts y que nos trajeron en el año 90 de la mano de sierra.

14. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Recuerdo un juego de atari, de una nave que conforme ibas avanzando tenias que tomar gasolina(FUEL) en diferentes pistas, un juegazo nunca lo pude acabar :(
    Otra es la de nunca acabar Mortal Kombat, soy un cero a la izquierda con los juegos de pelea pero ese en particular me gustaba por sus fatalitys

15. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    El juego que no he acabado es el Diablo II, es demasiado largo.:(

16. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2009
    Definitivamente Supaplex, ese juego te hace pensar bastante las jugadas que vas a realizar.

17. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Asu me remontaste a mis inicios, creo que era el año95 cuando los jugue, el supaplex un vicio :yeah:. Ahora de habilidad que estoy jugando es el World of Goo

Última edición: 26 Ago 2010
  18. Neogarex

Neogarex Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    Super Mario Bros Snes me parecio bien dificil de pasar; pero el mundo galactico (despues del estrella); me parecio el más dificil nunca pasé todos los niveles:cray:; Diablo 2 es bastante dificil pero no imposible; si no que para matar a Diablo y a Baal es muy tedioso :((claro yo tenía a Barbaro lucha cuerpo a cuerpo). rockman de nintendo me parecio dificil y nunca lo pase. y por final King of Fighter muy dificil de pasar con una sola ficha (una vez que te enviciasas con cualquier personaje la hace:w0w:)

19. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Yo no llegue a pasarla uno de detectives, con un emulador de nintendo, staba chevere al comienzo, pero no habia la opcion de guardar creo, o no se que paso.
    Lo q jamas pase tambien fue Pac-man, aunq eso creo q no tiene final? diganmelo, me harian sentir bien y no frustrado por ese juego :(

20. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    De todos los juegos que mencionaron justo Diablo 2 es el unico que acabe pero solo en modo normal con el nicromante.
    De lo sotros no recuerdo haber sido muy vicioso
    jugue ese juego de las naves y fuel si lo recuerdo
    otra de atari creo que era el pac man
    Nadie hablo de PACMAN creo que tiene 30 años,
    bueno tambien jugue en Atari Don Kemn Kong algo parecido
    bueno solo tenia atari hace 20 años creo!!!
    nunca tuve otras consolas,
    pero si jugue tambien Contra, street fighter saliendo de la primaria,
    ahora tengo PS2 igual no juego mucho solo Resident Evil 4 y Down Hill,
    tambien tengo un PSP pero no lo uso por falta de cargador
    y en PC solo jugue Pre2, como ya dije Diablo2, en 386 jugue sextris alguien recuerda??? por que no lo mencionaron si no era nada morboso, creo que en la final aparecia bo dereck, ese si lo acabe, otro juego era ken2?? algo asi de un marciano no lo recuerdo.
    Otro juego era Wolfstan 3D de los nazis algo asi que te hacia doler la cabeza todo el tiempo que jugabas ese lo jugue igual en 286 o 386, en monitor crt monocromatico un dolor de cabeza en algunas paredes habia puertas secretas dificiles de encontrar
    Hace poco deje de jugar Rakion me quede en lvl 98
    creo que son todos lo juegos que jugue no soy muy vicioso jajaja, ahora no juego naa ya no me alcanza en tiempo :hi: