¿los juegos no tienen problemas en windows vista de 64bits?

Publicado en 'Windows' por luis999, 6 Ago 2009.

1. luis999

luis999 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009

hola tengo una compu con windows XP pero quiero instalarle el vista, de 64 bits porque alli reconoce las 4 gb de ram cosa que el vista de 32 bits no lo reconoce(segun me dijeron), queria saber si no da problemas al instalar programas o juegos en el vista pero con 64 bits:hi:

2. royfokker7

royfokker7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009
    No si son juegos nuevos. Con los antiguos sí tendrás problemas... si es que los puedes instalar.

3. elecmx

elecmx Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2008
    el problema mas grande ahora con los juegos en Vista, es el sistema antipirateria para proteger el DRM ... en los juegos se llama SecuROM. ha dado bastantes dolores de cabeza a los que han comprado los juegos legalmente, ya que este sistema se instala sin tu conocimiento y si encuetra mas de 1 lectora o algun programa como Daemon tools o parecidos, este sistema interpretara que estas tratando de romper el DRM y piratear el juego impidiendo que juegues (aun asi si no era tu intencion piratear), tambien te limita a 5 instalaciones y varias restriciones mas ... este es un video de un usuario indignado por este sistema antipirateria que mas que una solucion, perjudica a los compradores legales.

el problema con SecuROM es que tambien puede entrar en conflicto con tu software y hardware y es MUY dificil de remover (lo peor es que en el acuerdo de uso de licensia, no esta indicado que este programa externo se va a instalar), asi que antes de comprar un juego averigua bien sobre sus sistema anticopia, para no terminar crackeando un juego que legalmente compraste y todo por el DRM.

Última edición: 6 Ago 2009
  4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    el tipo d verdad q esta indignado, creo q cualkiera lo estaria... en fin cada idiotes q comenten algunos x tratar de porteger las cosasa de la pirateria... en fin...

Por otro lado, siguiendo el hilo del tema, recomendaria instalar windows 7 en vez del vista, ahi si tienes incompatibilidad puedes usar el virtual pc... eso ayuda mucho...

5. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    A fines de calidad te recomiendo un vista 64bits servi pack 2 yo poseo una quad core 3.2
    8gb de ram video gt force 8600 de 1GB y todo corre ok salvo jueguchos! esos juegos antiguachos con graficos pesimos claro que valen la pena jugarlos pero simple buscas un parche para vista 64bits asunto arreglado en cuanto al redimiento de juegos como crysis
    gears of wars Necrovision tu direx 10 te ara vivir una verdadera realidad en cuanto a estos juegos con graficos muy bien definidos puede ser tambien un FEAR II
    y Juegos que posteriormente van saliendo

en cuanto a windows seven esperate ya cuando salga la vercion final ahi valdra la pena hora tiene errores de compativilidad tal como cuando salio windows vista entonces piensa y ve por tu windows vista 64bits servi pack 2

Última edición: 7 Ago 2009
  6. gian1200

gian1200 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2007
    No todos los juegos antiguos no funcionan en Windows vista, yo tengo el Ultimate 64 bits SP2 y ahi tengo instalado starcraft, age of mythology, entre otros juegos "antiguos"(pero que no pasan de moda) y corren sin ningun problema(solamente el aero se desactiva al ejecutar esos juegos y se reactiva al minimizarlos o cerrar el programa)

7. punkishet

punkishet Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    pues no deberias tener problemas yo juego juegos antiguos en mi PC (obviamente tengo win x64 ) cuando estoy algo aburrido :drunk: y no me causan problemas a menos que sean juegos basados en MDOS que son realmente viejos .

suerte

Última edición: 11 Ago 2009