los juegos que mas ocupan en tu disco duro son....

Publicado en 'Más allá del teclado' por doramacocon, 28 Set 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

borradooooooooooo

Última edición: 23 Dic 2010

2. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    creo q para la gent q tiene a partir de 1000 gigas d almacenamiento eso no es problema ....y no es caro tenerlo

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    left 4 dead, SAW, God of WAR

4. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    El God of War NUNCA salió para PC (a no ser que lo juegues emulado para lo cual requieres una pc más que decente, pero ni aún asi ocupa tanto espacio) y los juegos que mencionas sólo ocupan algo de 5 a 7 gigas...¬¬

Última edición: 28 Set 2010
  5. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    claro,lo mejor es que pongan ,juegos de mas de 10 gigas para arriba,sino nunca acabariamos con la lista:oops:

6. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Fácil. Instala en el D :yeah:

7. severus_potter

severus_potter Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2010
    El ultimo que puse pesaba algo como 6 creo, era Prince OF Persia 2008, y ahora estoy por poner Prince of Persia: The Forgotten Sands, que pesa algo igual ..pero tengo 500 Gb asi que no hay problema por el momento

8. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    De hecho q el Gta 4, más de 16 gb.
    En los juegos actuales en su mayoría vienen 2 dvds, pero pienso q con los tiempos q corren deberían hacer juegos más largos, así sean 4 dvds o más, ya q vienen muy cortos.
    Peor para los q compran originales para un juego de 8 a 10 horas en modo historia.

9. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    La pregunta indica que juego es el que más me ha ocupado en el disco duro, no veo porque te arañas, que el disco de mi portatil sea de 500GB no quiere decir que debo de buscar juegos que pasen los 30GB,:plop: o esto una competencia y no me di cuenta? ¬¬

Última edición: 29 Set 2010
  10. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009

jajaja, lo tomo con humor maestro, pero decir que el GOD OF WAR ocupó espacio en tu disco duro, si me parece jalado de los pelos, de dónde sacaste que ese juego salió para PC. Bueno los juegos actuales ocupan en promedio de 5 a 7 gigas, en fin, peace.

11. fox196

fox196 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    ¿De dónde sacaste que fransurf haya dicho que God of War es de PC?
    El Perú tiene muchos problemas de comprensión lectora...

PS: GoW pesa ~8GiB

12. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009

Ciertamente, el Perú pasa por muchos problemas de comprensión de lectura, el God of War es un juego para la consola PS2 y que actualmente tiene un remake para PS3 y que, en principio, no se instala en el disco duro :P.

PD.- Ahora quizás me saldras con que Dorama al iniciar el topic pensó tambien en los discos duros de las consolas, no?, entonces yo te diré que el juego que más espacio ocupa es el Final Fantasy XIII....

Última edición: 29 Set 2010
  13. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    hay juegos que sobrepasan los 50 gigas,juntando las actualizaciones,expansiones y demas:errr:

pero un juego que ocupe mas de lo normal,no quiere decir que tengas que tener un maquinon ,por ejmplo alien versus predador ,en mi pc corre fluidamente en 1600 x..
    aunque el gta 4 ,ese si tuve un poco de bajas de frames

14. zizouy5

zizouy5 Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2010
    pes 2010 jaja

15. fox196

fox196 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    Exacto, pero nadie ha dicho lo contrario.

La pregunta no es cuál es el juego más pesado, sino cuál es el más pesado en tu disco duro. God of War es un juego que pesa poco menos de 8GiB, no sé por qué tienes la idea de que en un disco duro, sea de PC o de lo que sea, sólo puede haber juegos de PC o de lo que fuera.

Última edición: 30 Set 2010
  16. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    Tu argumento es algo forzado, me estas diciendo que tienes el ISO del juego guardado en tu disco duro y por eso ocupa espacio, sinceramente crees que la intención de Dorama al iniciar su post fue preguntar sobre que imagen de juego, cualquiera fuera éste, ocupa más espacio en tu PC o es que acaso fue preguntar sobre que Juego instalado en tu PC ocupa más espacio. Creo que por tu juventud se entiende tu vehemencia, pero tu argumento carece de sustento.

PD.- Por mi parte doy por finalizado este asunto.

A veces se gana y a veces se pierde, lo importante es aprender de nuestros errores.

Última edición: 30 Set 2010
  17. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    hay pero si la pregunta es mas claro que el agua :oops:

18. fox196

fox196 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    Creo que su intención fue preguntar por cualquier juego, sea una imagen de una consola, o un juego que se instala, o uno que sólo descargas y juegas, etc.

No sé porque la respuesta que él da debe modificar su pregunta, pero si a ti te parece bien, bueno...

Tienes razón, espero que hayas aprendido algo. :oops:

Saludos

19. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    Bueno yendo a lo que dice tu pregunta el juego más pesado para mi pc fue el starcraft 2 que son como 8 gigas, bueno aun no lo probe solo lo instale y me lleno un disco de 80 gigas bueno en la particion C: tenia 20 gigas y me quede sin espacio!!

20. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Bueno tambien con solo 20 gb en tu C:\ minimo deberias tener 40 gb en el C:\ sobre todo si instalas juegos.

Última edición: 11 Oct 2010