los lectores de bluray para pc,leen bluray piratas?

Publicado en 'Hardware General' por doramacocon, 17 Nov 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

pregunte hoy en wilson y estan a 500 soles ,lector blura y interno,mi duda es me leera cualquier copia pirata bluray de las que venden en polvos?:errr:

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    tengo un conocidgo q tiene un blue-ray en su pc de la marca lg, no recuerdo el modelo especifico pero este si lee los dvs's piratas sin problema:yeah:

3. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009
    De que lea dvd's piratas, lo hará, pero la pregunta es: leerá BD's piratas?, yo estoy pensando en comprarme un quemador de BD a fin de año y también me interesa eso, aunq me parece q de todas maneras tiene q leer bd's piratas así como la mayoría de reproductores de mesa :hi:

4. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    mmm Si ese es un dilema pz aun no se sabe si leeran BD Piratas por que los Repros que las ves pasada vi por Polvos Si Leian Nurmal La BD Piratas que tambien venden ahy.

Ojala y las que estan para laz pc tambien la lea Poezz

5. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    volviendo a citar mi rpta. la cual esta incorrecta xq ahi dijo q lee dvd's piratas lo cual es cierto pero tbm lee los blue-ray piratas xq pudimos ver la era del hielo 3 y transformes 2... este ultimo sea veia de la ptm:yeah:

6. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    lo unico malo de las copias piratas de bluray ,me he deado cuenta de que muchas de las copias ,se ven algo granulado o con una especie de lluvia y esto se nota mas en los fondos negros de la pelicula:errr:

y las copias de bluray ,que yo bajo de internet que ocupan de 4gigas y tanto y 8 gigas y tanto solo en algunos se ve algo de granulacion ,pero en otros se ve casi perfecto

7. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Quizá no podría concordar con Ud. en este aspecto estimado: un disco blu-ray copia debería conservar al 100% la calidad del original, aunque lo que no entiendo hasta ahora es cómo hacen estos pirateros para obtener esta mercadería 'bamba' y vender copias ilegales... ¿Será que tienen un truco para obviar la normal HDCP? Tarea para la casa.

8. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    supongo que tendran que comprimirlo algo ,para que entre en un disco de 25 gigas:errr:
    y por tal motivo perdera algguito de calidad

9. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Bueno, eso ya depende del tamaño de la película. ¿Qué tal si pesa digamos unos 45GB? Obviamente tal filme será grabado en un disco blu-ray de doble capa. A lo que voy es que me pregunto como realizarán el proceso de copiado de un original hacia otro 'limpio', pues existe una norma llamada HDCP (High-Bandwidth Digital Content Protection) la cual no permite realizar tal acción simplemente con un copia y quema como lo hacemos con los cotidianos CD's y DVD's.

10. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    pues supongo que la unica forma es en la practica,nosotros mismo lo hacemos ,compramos nuestro lector copiador de bluray,compramos una pelicula original de blura ,bajamos varios programas para grabar y decodificar las pelis y sobretodo informarmnos e investigar en la web ,asi aprendi igual con las copias de un dvd,aunque nose cuanto demorara ese proceso ya que los blura y ocupan como mela:errr:

11. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    si ps las peliculas blue-ray ocupan mucho espacio, pero ha estas alturas no me sorprende para de q ya existan "n" progranas para poder cracker o desbloquear todas las protecciones q estas traen y asi pueden copiarlas, asi como en un principio copiar un dvd original a un pirata tenia sus complicaciones ahora ya no lo es, lo mismo esta pasando con los blue-ray todas se la saben

12. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007
    la calidad de un rip bluray no es muy buena, tan solo piensen que los dos usan el mismo codec h264 uno ocupa 24gb y el otro ocupa 8gb y ahi se daran cuenta la perdida de calidad

13. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    nose yo todavia estoy medio con duda,yo que soy recontra obervador cuando veo una peli,y las copias de bluray que venden en polvos ,la mayoria los veo pixeleado con granulos o medio lluviosas,para una persona no muy exigente a la hora de ver una peli,no se daran ni cuenta,pero imaginense comprar una tele de 52 pulgadas y que a la final tengas que ver peli copias con ese tipo de calidad ,pues no me convence del todo

eso yo lo he visto en sus teles enormes que tienen los vendedores o es que a mas grande las teles se nota mas esa granumacion:errr:

14. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    y por que no compran original¬¬

15. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    Pues en polvos hay de todo, hay algunos que solamente inflan a un dvd al tamaño de un Bluray. O solo cambian de resolución al video.
    Como hay una copias fieles al original. por ahora las copias que he mandado traer de lima todas son excelentes, y si no hay algunos títulos, lo busco en internet.

16. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    eso tbm es cierto y no solo en polvos azules en wilsoft tbm, en mi caso yo no compro hasta el dia de hoy un reproductor blue-ray por el tema de q tanto las pelis en original como en pirata estan muy caras, asi q yo voy esperar tranquilo hasta q se normlalize todo este tema y baje los precios tanto en reproductores como en las pelis:yeah:

Última edición: 18 Nov 2010
  17. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    programas para copiar bluray? creo que hay de todo en taringa :P

18. sylux

sylux Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010
    una pelicula bluray solo se puede ver solo en FULL HD o tambien en formatos inferiores como por ejemplo 1360*768

Última edición: 21 Nov 2010
  19. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Ello va depende del formato y resolución de la misma película grabada en el Blu-ray. Podría tratarse de un video a 720p (HD; 1280*720 pixeles) o a 1080p (FullHD; 1920*1080). Obviamente se podría ver en cualquier tamaño de pantalla, pero pueden existir distorsiones o estiramientos de imagen, por ello se debe considerar un buen HDTV o monitor al adquirir un reproductor de este tipo.

20. sylux

sylux Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010
    :w0w: gracias por la respuesta GianExtremo ahora se me aclaro mi duda