¿Los mejores audifonos para mi iphone??

Publicado en 'Audio y Video' por rob_gs, 16 Jul 2010.

1. rob_gs

rob_gs Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2010

Hola a todos:) , tengo un iphone y qusiera saber que audifonos seria mejor que comprase, estoy dispuesto a gastar hasta $120. Pienso comprarme un in-ear, ya que, como dice snake, lo usaria para caminar o cuando este en movimiento y en portabilidad son buenos. He oido que los bose in-ear son muy buenos pero he visto que hay 3 versiones de ellos V1,V2 y V3, no se cual de estas me recomiendan porque quiero unos audifonos que tengan buen bass o tambien podria ser unos cx-500, esos son los que se me ocurren pero
    espero que me ayuden y me digan que otros modelos podrian ser... Gracias!!:yeah:

2. notengobigote

notengobigote Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2010
    Que haces flaco como vas, mira. yo creo que los mejores audifonos que puedes usar con un iphone o con cualquier reproductor en realidad son los SkullCandy, no se si has oido de ellos,
    Solo googlealo, hay un modelo que se llama sckullcrusher, La gracia de ese modelo es que tiene un pequeño accesorio que en la imagen se ve, funca a pilas y es para adherirle bajos a tus canciones, si escuchas con eso... broder, en serio ha, es otra cosa. Bueno a ver si averiguas un poco, ves si te gusta, yo tenia los mios en Estados Unidos, no se si aca lo venden, de hecho si. Es solo cuestion de que busques. Gracias por preguntar y espero que mi respuesta sea util.

Paz.

PD: Quize agregar una imagen para que te hagas una mejor idea pero no pude porque soy usuario muy nuevo, no me dejan poner links.

3. maxvel22

maxvel22 Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2010
    Hola:

Como manifiestas no gastar mas de $120 dolares podria recmomendarte los Shure SE 115. Tambien podrias comprar los Bose in ear ($100). Ah estos audifonos no vienen con micro para responder llamadas. Se que tambien hay unos BOSE con micro, pero cuestan cerca a los $200.

Si bien es cierto el sonido del iphone es un poco plano se puede mejorar con buenos audifonos. Esos Skullcandy son mas que todo diseño exterior ( Colores, figuras, etc) No tienen alta fidelidad.

Hay audifonos de alta gama Como Shure, Weston, Audio Technica, etc,. Consulta en internet (foros de audio de españa) y veras cualidades y precios.

Saludos.

4. MadJackalIto

MadJackalIto Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2010
  5. rob_gs

rob_gs Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2010
    notenbigote: si he escuchado de la marca Skullcandy pero que me dices son eso de vincha uhmm yo prefiria un modelo in ear por la portabilidad y ademas que tmb tienen buenos bajos, me podrias decir que otro modelo que sea in ear puedo comprar?

Maxvel22: me parece buena marca shure pero en Perú, donde podria conseguir esos audios? y entre los bose in ear o los shure se115, cual me recomiendas??

Madjackalito: Uhmm man no se si sabrias de algun sitio donde pueda conseguir buenos auidos?? Saludos!

6. maxvel22

Registro:
    16 Jun 2010
    Hola:

Los Bose los puedes comprar en las tiendas de apple store que hay en Plaza San Miguel, Jokey Plaza o sino en los representantes de la marca ( Creo que hay uno que esta por la cuadra 4 de Pardo en Miraflores).

Los Shure los puedes comprar en el representante de la marca qu es PERFECTION, ellos estan a la altura de la 29 de Aviacion ( Av.Carlos Marchand primera cuadra). Yo llame a esa tienda para preguntar por los modelos y me dieron estos precios: SE115 en $105, SE210 en $145 y SE310 en $ 220. ( Esos los precios ya estan incluidos los descuento). Segun mucha gente experta en audio manifiestan que los mejores Shure son de la serie SE310 hacia arriba, pero el dilema sería el costo un poco elevado.

Tambien hay los Sennheiser que el representante de la marca es SONOTEC que estan en la cuadra 10 de Paruro y los precios son: CX 300II en $70 y los CX 400II en $90.

La vez pasada me compre unos Creative EP630 a S/. 139 en la teinda Radio Shack, los probe y estoy conforme con el sonido ( La calidad sonido supera al precio pagado).

Otra tienda donde comprar buen audio y lo mas importante que sea original, no te podria dar razon. En internet estan vendiendo audifonos de marcas reconocidas como Bose y Sennheiser a precios bajos. Ten cuidado porque casi todos son falsos. Mejor compra en los representantes. O si tienes algun familiar en USA, que te los compre en un sitio respetable y luego que te los traiga a Perú.

Saludos.

PD: La vez pasada quize importarme buenos audios como los Shure y Audio Technica con estas empresas que traen articulos de USA y me salian casi igual que comprar a los mismos representantes en Perú.

7. rob_gs

rob_gs Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2010
    :)
    //--------------------------------------------------

Claro px, con los impuestos de aduanas y las ganancias de esas empresas, sale casi igual que los precios de los distribuidores jeje Por ML vi unos audio technica pero son on ear a 120 creo... pero no se jeje. Entonces la lucha seria entre los shure se115 y los bose in ear v3, uhmm porque de ahi los demas salen de mi presupuesto xD! has probado o alguien que haya probado uno de esos modelos? uhmm y esos creative que me dices, tambien los he visto en radioshack, y que tal, tienen buenos bajos? Saludos!

8. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    uuff gastar mas de 100 cocos en un audifono,hay que ser bien fanatico de la musica en la calle:w0w:

9. maxvel22

Registro:
    16 Jun 2010
    [/QUOTE]
    Claro px, con los impuestos de aduanas y las ganancias de esas empresas, sale casi igual que los precios de los distribuidores jeje Por ML vi unos audio technica pero son on ear a 120 creo... pero no se jeje. Entonces la lucha seria entre los shure se115 y los bose in ear v3, uhmm porque de ahi los demas salen de mi presupuesto xD! has probado o alguien que haya probado uno de esos modelos? uhmm y esos creative que me dices, tambien los he visto en radioshack, y que tal, tienen buenos bajos? Saludos![/QUOTE]

Hola:

Los creative EP630 tienen buenos bajos y buenos agudos, los medios les falta un poco mas definición, pero valen la pena por el precio. Eso seria lo ideal para personas que se inician en audios de buena calidad de sonido. Despues de estos yo comprare los Shure SE310, pero como te dije cuesta cerca de $220.....(Tengo que ahorrar un poco)

Los creative EP630 han sido son comparados con los sennheiser CX 300II y se dice que el sonido es completamente igual, pero lo unico diferente es el precio. los sennheiser originales cuestan $70 dolaresy los creative cuestan S/. 139 soles.

Saludos.

10. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    para los que estan interesados en los audifonos Shure...eh visto una tienda donde tienen toda la serie SE...hasta el ultimo SE-530....relativamente mas barato que I-store...esta en el cruce de Paruro con Leticia...una tienda de audio Hifi...en sus vitrinas estan varios micros de shure.... y demas marcas...

PD:esta casi al costado del puesto de periodicos

11. rob_gs

rob_gs Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2010
    Gente, me compre los audifonos Bose in ear V3, a casi 65$:yeah:. Necesitaba unos audifonos con buenos bajos y estos son ideales para mi, en voz esta bien pero no tanto en los altos :D:D:D lo unico malo es que son un poco grandes y pesan maso para ser in ear pero con el gel tiene, ni se siente que los llevas puesto :O

12. anibal_lt

anibal_lt Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2010
    los motorola S9 HD