Los mejores diseñadores graficos del Peru

Publicado en 'Diseño Gráfico' por genevox, 13 Set 2008.

1. genevox

genevox Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2008

Quienes consideran los mejores diseñadores graficos del Peru? Fuera de spam y autopromociones...hablando en serio gente. Hay diseñadores peruanos que este en galerias internacionales y cosas asi ?
    ¿Hay algun peruano destacado?

2. Andres72

Andres72 Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2008
    Por supuesto que hay varios! pero pocos estan en Lima. Tienes a
    -Gina Brunni diseñadora grafica de CocaCola, Brasil ..a
    -Renzo Vilchez quien ademas de haber hecho decenas de trabajos para varias marcas internacionales como Claro, Terra, Tim da clases en un liceo en Roma.
    -Nelson Medina, que dirige actualmente una revista internacional de arte (Revolutionart) donde participan diseñadores de todo el mundo. Aqui la revista : http://revolutionart.publicistas.org
    y tambien esta
    -Gian Carlo Lozada que se presento en las anteriores bienales latinoamericanas (que ya no hay lamentablemente).

Todos gente con talento 100% peruanos .... !

A marleon2 le gustó este mensaje.
  3. genevox

genevox Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2008
    Gracias por el dato la revista esta bravaza!:pls:

4. Chiko0_PeRuvian

Chiko0_PeRuvian Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2008
    akii tienen seguro de aca a 5 años un talento peruano :(

5. genevox

genevox Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2008
    Y que me dicen de las nuevas tendencias de diseño de modas en el peru ?

6. LBalder

LBalder Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2009
    Hay excelente Diseñadores aqui en Perú , lo que pasa es que no son concidos ...

Quien son los que ustedes conocen, adultos que bueno trabajan en Diseño Grafico claro...

Pero lo que pasa es que la mayoria de "adultos" no poseen la imaginacion necesaria para poder realisar grandes diseños, o grandes trabajos. :(

Con esto no quier decir que los adultos no pueden ser grandes diseñadores, recuerden no hay limites para la imagincacion...

Salu2 :chau:

7. _N_

_N_ Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009
    --> Los diseños de las revistas de son fantasticos que emocion me da ver eso.
    me gusto mas la revista #14 "i Believe" de revolution art muy Bueno.
    --> Gracias man por tu aporte.

PD: Algun dia sera mecho mejor que ellos xD

Última edición: 13 Mar 2009
  8. genevox

genevox Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2008
  9. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    (Disculpenme si pongo esto..ya vea el moderador si lo considera o elimina este comentario..)

Creo que deberian darse una vuelta por el foro de 3dpoder, cgnode, 3dlibre, 3dgazpacho, 3dinfografica, 3da, 3dprofesional, ..somos mucha gente peruana..algunos de nosotros tenemos blog y toda la cosa..creo que posteando trabajos seria mejor no???..:yeah:

PD: a mi parecer el mejor es bad23..y saben una cosa es peruano..

Saludos

Saludos

10. Andres72

Andres72 Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2008
    Si , el diseñador de Revolutionart es peruano.

Y aca les dejo el link para descargar la nueva revista de diseño, son cientos de paginas y totalmente gratuita !!!

http://www.revolutionartmagazine.com/download.html

Tambien hay foro de diseño, pero todo esta en ingles.
    saludos !

11. somacruz

somacruz Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    no sé si revolutionartmagazine ya tiene tiempo pero veo diseños que se ven en todos lados :S osea esta bien que se siga una tendencia en cuanto a diseñar y los acabados son realmente notables pero almenos me gustaria ver alguna nueva propuesta, algo diferente y no mas vectores y brushes que salen desde un punto central (esto en general al diseño)

12. DgX19

DgX19 Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2009
    Mi ultimo nuevo hobby c a vuelto diseñar x elcorel drawn,alguien sabe donde puedo perfeccionar este programa pero sin salir de mi casa? espero una manito gentita linDA! gracias.

13. Honny

Honny Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2009
    Ps buska tutorial en internet o en el mismo youtube

14. CsRDnL

CsRDnL Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2007
    si hay muchas en la internet si quieres te paso esta pagina www.zonaphotoshop.com es muy buena en lo personal me gusta muxo!!

15. genevox

genevox Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2008
    chicos , para aquello que quieran ingresar al verdadero mundo del diseño les paso un dato .....
    nadie que se respete a si mismo como diseñador profesional usa corel.

lo profesional es illustrator, photoshop. Tiene infinidad de herramientas adicionales de las cuales el corel carece.

Corel es un "todo en uno", maquetador de revistas, diseño vectorial. Pero en Adobe cada programa esta especializado en labores que no se pueden hacer en corel como los degrades, distorsiones de vectores, superposicion de estilos, creacion de simbolos, etc.

si van a comenzar, que no sea con corel

:yeah:

16. somacruz

somacruz Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    Muy cierto, me recuerda a cuando piden practicante "que sepa usar corel fotochop flash drimwiver word exel powerpoin arte final acabado cafecito etc..."

Es mejor tener una herramienta util para todo, aunque Adobe se esta cayendo con el CS4 al cual le veo un peso mayor al que deberia y no se me da por pasarme a MAC, con tanta incompatibilidad y tener que aprenderme y acomodarme a los comandos (aparte que es mucho mas costoso)

Pero mas allá de ser bueno o malo, es tener tu propio estilo, ver lo mismo de usar elementos que puedes descargar de internet y hacer copypaste con cambios de color lo veo pobre, justo un amigo me paso una excelente página para tutoriales y de publicidad con acabados en ilustración digital y conceptos bastante buenos (mundial)

http://psd.tutsplus.com <-tutos de photoshop

http://adsoftheworld.com/ <-publicidad

Los tutoriales mas que nada sirven para ver como jugando creas estilos, de ellos es bueno inspirarse y no dejarlo alli, sino seguir desarrollando juntando o creando :yeah:

17. ceryel

ceryel Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009
    Uno de los mejores es juan carlos gomez de la torre de la agencia de publicidad CIRCUS uno de los mejores creativos del Peru nivel internacional

18. RichardLV

RichardLV Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2009
    buena la revista

19. eelastrorey

eelastrorey Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009
    el mejor diseñador es raul armando anampa lazaro .. w . rauldesign . com =)

Última edición: 3 Oct 2009
  20. Lucybel

Lucybel Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2009
    :wow: Debe haber varios, aqui dejo uno Marco Escobedo, ha publicado en varios sitios, busquen su página en google : :chau:

----- mensaje añadido, 13-oct-2009 a las 19:21 -----

----- mensaje añadido, 13-oct-2009 a las 19:22 -----

Ah se me olvido saludos a todos :)

Última edición: 13 Oct 2009