los mejores parlantes para pc?

Publicado en 'Hardware General' por iohato, 13 Jun 2013.

1. iohato

iohato Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2013

tengo unos parlates 2.1 micronics, y porfin murieron despues de 8 años, quiero comprarme los mismos pero en 5.1, esta buenos esos o ya fueron? y si fuera asi cuales son los que combinan calidad y precio buenos?

2. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Logitech Z 5500 lo mejor de lo mejor.

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  3. TuRUru

TuRUru Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    XD mucha risa xD

compra esto Boston Acoustics SoundWareXS5.1B 5.1 Special Edition.
    Cuestan 500$ en usa, no son nada caros y son muy buenos.

Última edición: 14 Jun 2013
  4. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Esos Boston son muy buenos, claro, para tener "ese tamaño". Es decir, existen mejores si lo comparamos con otros de ese rango de precios.

En lo personal, yo prefiero esos Logitech, quizás fin de año me los compre (obviamente también tendría que comprar una tarjeta de sonido mucho mejor que la que tengo ahora)

5. Adrianx64

Adrianx64 Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Yo tengo unos altavoces para PC Bose Companion 2 Series II (son STEREO) y tienen una calidad de sonido increíble, lo acompaño con una Asus Xonar ST y suena de lujo... y lo mejor de todo puedes subirle todo el volumen no distorciona en nada y mantiene la calidad...

Te puedo recomendar esa pero solo es en STEREO.

Última edición: 14 Jun 2013
  6. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013
    Mm crei que con tener unos parlantes decentes tenias buena definicion ? , osea necesito una tarjeta de sonido , como la que dices

7. cesarpanta72

cesarpanta72 Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Sres. si quieren disfrutar de la maxima calidad en audio no duden en aquirir este tipo de parlantes logitech x 530... Se los recomiendo logicamente acompanado de una tarjeta Creative Lab. Sound Blaster.. Espero haber aportado en algo....Felicidades en tu compra.

Sres. si quieren disfrutar de la maxima calidad en audio no duden en aquirir este tipo de parlantes logitech x 530... Se los recomiendo logicamente acompanado de una tarjeta Creative Lab. Sound Blaster.. Espero haber aportado en algo....Felicidades en tu compra.:hi::hi: