Los nicks en el Messenger

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Goku, 20 Nov 2006.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Una de las cosas que no termino de entender son los cientos de miles de personas que tienen como nick los sucesos de su vida diaria:

Nicks como:

Osea... la idea de los nicks es que sean pequeños seudónimos que nos identifiquen en la Red. Pero con semejantes frases uno no sabe ya ni quién es quién :(

Aunque respeto a quienes usan esos nicks :)

¿Qué opinan ustedes? :question:

2. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    A continuación algunos nicks de mi lista de contactos:
    • garfield somos tarma para año nuevo
    • Como me gustaría ser heladero para darte Sin Parar !
    • Me voy-... Amo a mi familia.. que triste me siento
    • Soy unna chica inprescindible
    • Toy Feliz por mi BB
    • VIENTO EN POPA Y TU AMOR QUE ME ARROPA
    • Cambie para mejor a fuerza de amar
    • ya viene el día de los pavos
    • Quién te va a querer como yo te quiero
    • Soñando por lo oídos: debes amar la arcilla que va en tus manos... debes amar tu arena hasta la locura.
    • Elianita y César
    • (l)(u)(i)(h)(m)(d)(a)(f)(g)(k)(l)(d)(t)
    • al amor y a la vida sonríela................. tu mejor amiga
    • amarás toda la vida y serás correspondido............................
    Entre otros igual de raros, han de tener muchas razones para escribir esas frases, lo incómodo es identificarlos al conectarse ya que para variar cambian la frase una vez que ya los había identificado, plop. Me imagino que desean dar a conocer su estado de ánimo o algun problema o situación a los que están en su lista. Puede que así se genere una conversación sobre la frase y saber la opinión de los demás y evitar el típico ¿qué tal cómo estás?
    Digo todo esto porque antes ponía frases asi como para impresionar a alguien pero ya perdí esa costumbre, mejor mi nombre y listo.

3. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    A veces pienso que hay personas que no entienden lo que es tener libertad en la web, el querer comunicar algo esta siempre permitido, pero si analizan bien el mensaje que coloco Goku para hacer referencia al tema, haria creer que esta persona nunca fue al colegio y aprendio a leer y escribir con los animalitos de la granja.

Siempre sere un fiel defensor de la Netetiqueta, claro he cometido mis errores, pero incluso antes de conocer el significado y existencia de dicha palabra, escribia como se debia.

En la web encuentras libertad para expresarte, pero pareciera que ciertas personas no deberian de tocar una pc conectada a internet hasta que no haya comprendido ciertas cosas y detalles valiosos como el buen escribir.

Tampoco me la hago de sabiondo, porque de acentuacion muy poco practico y por ahi uno que otro errorcillo tengo, pero creo que es cuestion de practica para ir erradicando esos malos habitos.

Quizas suene pedante para algunos mi mensaje, quiza mas a los que escriben un ke en vez de que, pero recuerden este no es un mensaje de texto donde tienes que abreviar las palabras porque solo te permiten 160 caracteres.

He incluso si intentan leer el mensaje pueda que maten y esfuerzen un poco mas su vista para traducirlo, porque ¿donde se ha visto que se escribe con mayusculas y minusculas intercaladas?.

Osea fuiste al colegio y no aprendiste ni un ******, le pediste a tus padres que te inscribieran en una academia para ingresar a la universidad y te preocupa mas la vida social que el meterte en un libro, creo que es lo unico que puedo deducir.

Muchisimo peor les ira si intentan forjar un blog o un sitio web con ese tipo de redacción, porque lo mas dificil de perder y olvidar son esas malas costumbres que hoy no quieres curar.

Saludos.

4. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    la gente confunde nick con mensaje personal....msn ha dado un lugar para el mensaje persona, pero aùn asi, siguen poniendo en los nicks el mensaje personal

5. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    yo de nick solo tengo mi nombre y la direccion de mi web y en mis contactos pues vaya kilometricas frases ke se ponen y algunas ya pecan de extravagantes, pero bueno son gustos y hay ke respetarlos

6. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    ¿Y por qué crees que crearon el concepto "Mensaje personal"? Obviamente porque se dieron cuenta de lo que hacían miles de personas con sus nicks :D

7. enfermi

enfermi Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2006
    cada quien con sus rarezas :) por siacaso goku ese nick q pusiste no es de una chica llamada pamela?

saludos

8. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2006
    bueno me llamo la atención este tema asi que posteo la lista de los nicks que tenia en el msn messenger....

• Si yo fuese el mar, y tu una roca, haria subir la mareea, para besar tu boca...
    • G-RYDERS JOHN JOHN1400.SKYBLOG.COM 2 ème site
    • G-RYDERS EL NIÑO WWW.G-RYDERS.COM - trop de la bombe ce week
    • soy tu amigo favorito
    • Carlita en Santiago de Chile... pero extrañando un forro el PERU
    • Mirame a los ojos, no me digas el porqué - No te debo nada ya te he dado por de más Esconderé la pena frente a todos los demás
    • ALE TE PASAS COMO ES ESO DE MARKETEARME EN LA TIENDA !!!! JUAT!!!!
    • LE PIDO A DIOS K ME ALCANCE LA VIDA... Y ME DE TIEMPO PARA REGRESAR AUNK SEA UN POKO DE LO MUXO K ME DAS
    • NO ME SIRVEN LAS PALABRAS... GEMIR ES MEJOR CUANDO EL CUERPO N ESPERA L Q LLAMAN AMOR DESEO ANIMAL...
    • polita... te amo
    • Porfinnn!! ahora en plan H
    • Que pasara???
    • solo si es urgente podre responder,estoy muy ocupado el dia de hoy. gracias

saludos

THELINUX-HERO

9. roandshia

roandshia Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2006
    son divertidos! aunqe yo uso signos... a veces algun mensajito especial, pero siempre el mismo ..pero m gusta leerlos son simpaticos jajaja

10. roandshia

roandshia Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2006
    pero a k si es lindo .. cuando algien se pone en su nick, como vi dias atras un amigo poner .....te amo dice: :p

11. akenathon

akenathon Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2006
    Mi nick es T.E.S.M.A.

(Siglas de "Te Espero Siempre Mi Amor")

Simple, algo dificil de entender, pero directo y conciso.

12. Saybaba

Saybaba Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2007
    jejeje, francamente que a mi me parece una tonteria, esto de fijarc o no en los nick de los demás, la red es "libre", y cada uno puede hacer, decir, poner lo que se le de la gana ps el internet es eso, no entiendo porque hacen un alboroto por cosas que a otros les gusta, si asi se sienten bien, si asi expresan sus emociones ps bien por ellos ps tienen la libertad para hacerlo. vivan señores y dejen vivir a los demás...

Saludos.

13. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Lamentablemente ese tipo de pensamiento y ese tipo de libertad de la que hablas es la que absurdamente aun predomina en la web, existe la netetiqueta por si no lo sabias, lastima que muchos desconocen su existencia y otros solo prefieren ignorarla.

14. anathemaddicted

anathemaddicted Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2007
    Pero tampoco es pa llegar a extremos como este:

Pero tampoco es pa llegar a extremos como este:

अ๑ (*) ParaNoiK (*) -->½ <**PeRdIeNdO El TiEmPo**> ½[(HdG-13)]- अ๑ -[todo.muere.a.mi.lado] -[[TaNtO CoMo Yo]]•just a loser•

SIN COMENTARIOS...

O tambien como este:

·#·$7–•(-•·$50zanDra·$7veranera•-)•–– ·$50sG4e!..[ oiie.. cuanTo..? 3 diiaz.. =O.. para q?.. a.. vDd. m voi d viaje..! tkD!.. ]

Editado por el moderador: 15 Ene 2007
  15. anathemaddicted

anathemaddicted Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2007
    Pero lo que más rabia me da es cuando la gente pone sus estados de ánimo [ej: todo en esta vida me va mal, aveces me pregunto para que naci? por que me tiene q pasar too sto a mi?? :(:(:(] como para que medio mundo les pregunte QUÉ DIABLOS PASA y encima se hacen las [si porque mayormente son mujeres] interesantes y dicen "naa", "ahi" o lo que sea haciendose las deprimidas y como para que uno se esmere en sacarles lo que pasó...

16. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hasta en Internet buscan figuretear :D

17. Saybaba

Saybaba Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2007
    mmm...no entiendo que de bueno puede traer este post, nada productivo sino más que perder el tiempo que para algunos es valioso, a postear cosas mejores chicos...ya de seguro leeré algún post que diga, "me revienta sacarme los mocos, a ti no?", u otro que diga, "hoy mi madre cocino verduras, que opinan de eso ?", francamente este post y muchos de los que he visto son una perdida de tiempo, no es mi intensión ofender a nadie, pero habria que mejorar el nivel de los temas de este foro gente, porque así no van a llegar lejos.

Saludos.

18. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    ¿A qué te refieres con eso de que no vamos a llegar lejos? :unsure:

19. sinnick

sinnick Moderadora Global

Registro:
    16 Nov 2006
    Pues lo mismo te decimos.. :yeah:

20. brenda87

brenda87 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    Están confundiendo los nicks con los mensajes , lo que escriban en los mensajes me tiene sin cuidado son dejenlos ps , algunos tienen ganas de figuretear , lo que si no estoy de acuerdo es que cambien de nick a cada momento , al final una no sabe quien es quien y termina confundida :ptm: