Los nuevos portátiles Dell Precision son más potentes y ligeros que sus pre

Publicado en 'Laptops' por Johnsonwh, 1 Oct 2015.

1. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012

La compañía ha añadido nuevos procesadores Skylake y mejores prestaciones al mismo tiempo que reduce el grosor y peso del equipo.
    Dell ha renovado su gama de portátiles profesionales Precision dotándolos de un chasis más fino y ligero al mismo tiempo que aumenta sus prestaciones con nuevos procesadores Intel Core de sexta generación Skylake y nuevos Xeon, soporte de hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 y pantallas 4K.

Habrá también nuevos SSD M.2 NVMe acompañados de HDD de 2,5" y puertos Thunderbolt 3.0, prácticamente un "must have" en todo nuevo portátil que se precie.
    Los nuevos modelos de 15,6 pulgadas son los Precision 15 3510, Precision 15 5510 y Precision 15 7510. La familia de 17 pulgadas recibe únicamente al Dell Precision 17 7710. Tendremos tarjetas gráficas dedicadas de NVIDIA y de AMD (Quadro y FirePro) y los materiales serán aluminio y fibra de carbono con prácticamente el mismo diseño que los nuevos XPS 15, sobre todo en el caso de los Precision 15, que el la gama Precision 17 cuenta con un chasis más grande y abultado. También vemos como los 4K llegan también a estas diagonales de 17,3 pulgadas.
    Fuente: http://www.hispazone.com/Noticia/92...-potentes-y-ligeros-que-sus-predecesores.html
    Precios y detalles http://www.dell.com/learn/us/en/usc...-dell-precision-workstations?c=us&l=en&s=corp

A kgb1968 le gustó este mensaje.

2. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Yo tengo mi dell desde marzo creo, la verdad muy bueno, no se calienta casi nada eso q lo uso a diario y por largas horas, hasta ahora todo bien.

Sobre el soporte tbm muy atentos.

A Johnsonwh le gustó este mensaje.
  3. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    hoy cuando compre mi laptop, las dell se habian esfumado practicamente :( me tuve que contentar con una asus

4. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Compraste para juegos o trabajo?

5. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    trabajo, la vga es lo que menos me interesa, y esa dell de 15.6 se veia bien profesional, una lastima

6. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Qué modelo de Dell buscabas?

7. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    inspiron 15 5000 no habia, y si habia estaba inflado el precio, procesador i5 1 Tb de disco y 8 de ram

8. maac

maac Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    hola, como compro en la web de dell peru no veo como hacerlo

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Esos nuevos modelos no están aún a la venta. Una laptop con procesador xeon sería una brutalidad.

Alguien de seguro lo comprara para su dirá :p

Si sale para Navidad de repente será mi regalo.

10. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012