los nuevos precios es para todos?

Publicado en 'Redes e Internet' por jasposocarlos, 1 Jun 2012.

1. jasposocarlos

jasposocarlos Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

hola, hace unos pocos meses me puse internet de 2 mb , quisiera saber si a partir de junio van a cambiar el precio que pago mensual automaticamente o tengo que gestionar para que me cobren los nuevos precios que salen en la pagina web??

2. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    tienes que llamar al 104 ¬¬

3. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Mira, si no usas el telefono fijo, cuando cumplas los 6 meses solicita una nueva alta y así podras tener los 2 primeros meses a s/.69 (creo que ese es el precio promocional) y das de baja tu linea actual. Caso contrario si ya necesitas el numero del fijo pues esperas tus 6 meses y pides el cambio de plan, si el plan que escojas es de una tarifa menor a la que pagas actualmente, te pondrán peros; insiste con dar de baja el servicio o vuelve a llamar para que te atienda otra persona :hi:

Última edición: 1 Jun 2012
  4. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Te vas a esperar los 6 meses, o podrias pedir el de 4Mb 149 soles, porque no van a querer que pages menos. (te la van a poner dificil cuando llames al 104):)
    Luego de pedir los 4Mb, te esperas un mes y te bajas la velocidad a 2Mb y pagas los 119. El tiempo entre migraciones de velocidad, el minimo es de un mes.

Última edición: 1 Jun 2012