Los peores valores ADSL 5mb peru

Publicado en 'Redes e Internet' por heros45, 9 Jun 2011.

1. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010

Quisiera saber cuales son los valores de sus router (solo para los que tiene 5 o 3mb, de prederencia el 5mb) en cuestion de ADSL y cuales son los minimos valore para tener una linea estable y la marca del router.
    Quisas pida mcuho pero ayudara a muchos :) ya que en movistar peru no cumple esas reglas que se encuentra en internet.
    A un ejemplo mio: 3mb
    router ZTE W300
    atenuacion: 56
    SNR margin downstream: 18
    SNR margin uostream : 16

Y la verdad esta muy estable aunque tengo paquetes dañados, pero en cuanto a velocidad esta muy estable, segun google estos valores serian imposibles, por ellos la pregunta, pero por ese motivo que los valores que no deberian existir, tampoco podemos tener 20mb:risota:

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    haber es mejor trabajar con imagenes... aquí te doy mi ejemplo:
    esté es mi anterior linea de Speedy Negocios 3MB al 10% costo: S/260(Speedy+telefono+Igv)

Uploaded with ImageShack.us

ahora aquí es mi actual y son 2 lineas de Speedy Negocios 5MB al 10% costo: S/299(Speedy+telefono+Igv)

Uploaded with ImageShack.us

como podran observar en OCCUPATION OF DOWN BANDWIDTH subio un 20% al migrar de 3MB a 5MB, pero con ningun problema...

bueno... tomen de referencia la forma la cual presento, más ordenado Okaz

salu2

Última edición: 9 Jun 2011
    A heros45 le gustó este mensaje.
  3. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010

Para quitarme la duda realice la migracion a 5mb, y los valores son de lo peor, a tal puto que no puedo navegar, el router no sincroniza, les muestro las imagenes del estado de la linea actual, luego cuando que regrese a 3Mb les muestro las imagenes.
    [​IMG] http://imageshack.us/f/97/5mb2.jpg/

Esto no se soluciona asi ponga el mejor router, o si se puede??

Última edición: 18 Jul 2011
  4. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009
    no estoy muy seguro, pero en mi zona tuve un problema similar pero con speedy de 2mb, el router se desincronizaba a cada rato, los tecnicos me recomendaron bajar la velocidad, pero probe comprandome un router por mi cuenta, me compre un koizumi y la verdad q los microcortes q tenian desaparecieron

5. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    me instalarun duo de 3mb cuando asi un tes solo llegaba a 0.40 de subida y 0.42 de bajada.....bueno llame como 5 veces ahora ayer en la noche ise un test en mi bas e principal con una pc sola . y aahora si sale 2.5mbps de subina y de bajada solo 0.48 mbps estara bien asi lo q es de bajada ahora q tengo los dos duos recine voya sumar con el rb mk y lo mando al otro punto para ahi vender wifi.

6. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    Pero ya te solucionaron lo de la lentitud de servicio speedy?

Etiquetas: