1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Los planes de movistar dan la misma velocidad de 3g?

Publicado en 'Operadores' por kamimoto, 1 Ago 2011.

1. kamimoto

kamimoto Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2011

Buenas noches a todos los foreros :hi:

Espero me puedan ayudar con esta duda la cual no creo q los vendedores en movistar puedan ayudarme ( con lo informados que estan xD)...

Bueno se trata acerca de los planes de internet que ofrece movistar los que ofrecen para smartphones con acceso total y los planes blackberry quisiera saber si ambos corren a la velocidad 3g o hsdpa tengo la duda porque la otra vez q me prestaron un blackberry arriba en vez de 3g o H decía edge (supuse que era por un lapso, pero despues de una hora aprox. seguia en la misma velocidad).

De antemano muchas gracias a todos por sus comentarios.

PD. escribo esto porque me han llegado dos equipos tengo un samsung galaxy s2 y un blackberry torch y deseo sacar un plan con el cual pudiera utilizar en ambos movilizando la tarjeta sin que se vea afectada la velocidad ni me limite a descargar cosas.

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Hasta donde se no existen BB con 3G, solo corren en EDGE

3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Yo tengo un BB 9300, de alli descargo peliculas y videos de youtube a 75 kbs, espero que te sirva este punto de vista

----- mensaje añadido, 01-ago-2011 a las 15:25 -----

Debe ser por el equipo, hay equipos con internet EDGE y 3G..

A Bizos77 le gustó este mensaje.
  4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    A ok, no estoy muy actualizado en cuanto a BBs, lo que si se es que un plan BB no te va a servir en otro equipo, ya que trabaja con su propio APN y PIN