Los planes paloma de movistar 4g

Publicado en 'Redes e Internet' por gavetso, 10 Ene 2014.

1. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011

ME ACABN DE COMUNICAR COMO PRIMICIA QUE YA SE ARMOLA GRANDE CON LOS PLANES PALOMA DE MOVISTAR RESULTA QUE POR AHI DICEN QUE ESTAN USANDO UNA VARIANTE DEL HSPA+ EN MODO SXS 2X2 Alguien que nos comente este tema y como esta

por ahi vi un documento que decia quen optima una red HSPA+optkimizada puede mover sin prbelma 20mbs y que una lte real sobrepasaria los 80mbs alguienque clarifique este tema????

2. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    yo solo se que me duplicaran la velocidad de mi speedy de 4 MB a 8 MB, sin costo alguno, hoy me llamaron y me ofrecieron eso...

perooooooooooooooooo

segun los tecnicos que vinieron hace tiempo dijeron que mi zona no soporta mas de 4 MB... asi que rezo al papalindo que esta vez mi zona aguante esa velocidad....

gracias.

3. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    has que telo pongan oigual eso quela zona no soporta es un GRAN CUENTO
    DIles que te haces responsable que no coja ya veras luego como si coje y si hay microcortes llamasde nuevo y exijes cambio de par dsl y jode sjodes pero siempre ya pidienhdoque tus 8 se mantengan quesinolos denucias
    VERAS QUE SI FUNCIONA CREEME A ESTA EMPRESA HAYQUE TRATARTLA COMOLOQUE ES UN PORQUEIRA!! Y TU IGUAL
    !!!PORQUEIRA!!!

4. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    a este tipo le falta sexo, alguien que le de el numero de una kine

A Cusconice, Zark y elvischrist les gustó este mensaje.
  5. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013

y no soy asalariado !!!

6. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
  7. diegoll

diegoll Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2013
    ps es cierto que esperabas estamos en perú donde se cagan en las leyes.

8. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Pucha que terrible tratar de leer esa especie de lenguaje que el creador del post tiene..
    Debería volver al kinder aunque dudo que tenga solución

9. dark484

dark484 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010
    Bue, siempre timofonica nos a tenido fastidiados a los usuarios de distintos distritos. Actualmente cuento con la velocidad de 2mb (Que técnicamente "ya no existe"), debido a que según ellos la zona en la que resido no soporta mas de dicha velocidad (Y según me dijo un técnico, recién "soportará" mas de dicha velocidad cuando llegue la fibra óptica ¬¬). Y aún así el área de ventas llama cada cierto tiempo para ofrecer dichas velocidades, alegando que la zona soporta, para luego obtener la respuesta negativa del técnico de instalación (Me ocurrió 3 veces el año pasado).

La verdad no tengo muchas esperanzas en Viettel (Lo mas cercano a tener esperanzas fue la llegada de OLO, pero este último no logró realizar ningún cambio significativo), solo espero que poco a poco se vayan descubriendo todas negligencias que comete Movistar con los clientes y que deje de brindar un servicio tan pauperrimo como el que ofrece al Perú.

10. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
    Ojo el 4g es solo para telefonia celular, no entiendo por qué hablan de speedy o como se llame el internet fijo

11. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Tanta cosa 4g para que estes enmirsflores o los sitios fichos, el resto de distritos nada que ver.

12. luisecp

luisecp Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2008
    Aveces es cuento, si ofrecer subirte, es porque estas pagando de mas por 4 megas, entonces fijate el tarifario de movistar dile que has pedido el incremento pero no pueden entonces quieren que se pongan un plan mas basico de 4mb hay uno que esta 189 soles.