los precios de aparatos que llegan aca son tan caros como en otros paises?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por doramacocon, 10 Jul 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

siempre veo que cuando sale un nuevo modelo de televisor,celular ,laptop etc, llegan en las tiendas con un precio exorbitante agregandoles mas del 50 por ciento y encima llegan muy tarde a veces . cuando ya han salido mejores modelos todavia
    eso nos pasa a nosotros nomas o es igual por ejemplo en chile o españa,argentina etc,yo que nunca he comprado por enternet ya que prefiero ver el producto en persona antes de comprarlo ,pero veo que mucha gente de por aca opta por comprar via internet sin saber si el producto llegara bien si es que llega,pero la cosa es que por internet muchas veces es mas baratos que en las tiendas o lo mandan traer de otro pais

como veo que peru todavia es un pais en pleno desarrollo ,y encima abusan las tiendas con esos precios,siempre me he preguntado como hacen las tiendas para ponerse de acuerdo con poner sus precios iguales

Última edición: 10 Jul 2010

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Personalmente no sé si será más del 50%, pero desde siempre comprar una tele 'normal' me ha salido bastante más barata comprarla acá, que mandar a traer la misma tele de USA.

Los últimos modelos valen su precio, y son caros inclisuve en USA, así que esperar que se venda en Perú incuyéndole al precio los costos de transporte, ganancia de tienda + IGV, es algo difícil, que lo que más quiere un comerciante vender y no tener adornos caros. Ten en cuenta que las personas que necesitan lo 'último' o modelos high end, son sólo una pequeñísima parte del mercado, así que el que lo quiere celeste, que lo traiga de USA, y que le cueste.

Saludos.

3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pero he visto en tiendas de miraflores, incluso hiraoka, que tienen televisores grandotes que no ves en sus otras tiendas, creo que sería bueno darse una vuelta por esos lares, antes de querer importar.

A veces aca es más barato que en gringolandia, eso lo maneja el representante de la marca en el pais, el precio no es muy distinto en los demás paises.

4. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Lamentablemente todo equipo que esta en el mercado nacional es atrasado mas caro y el control de calidad es de menor exigencia en comparacion a: Japon,EEUU,Europa,etcs .
    Los impuestos nacionales es muy alto por lo cual encarece los productos y los productos aparentemente baratos son los que no son comercializados en otros paises y/o refurbished.