Los Precios de Deltron Se "Dispararon"

Publicado en 'Hardware General' por agamis, 18 Ene 2016.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenos días amigos de PH, creo este post solo para comentar y debatir a que se debe esta alza, que podríamos describir como "brutal", "exorbitante", "exagerada", etc..., solo como ejemplo podríamos tomar el costo de los procesador I3-6100 de sexta Generacion, que la semana pasada costaba entre S/. 450 a 470, y acabo de ver el precio actual y cuestan S/. 534.46 , que paso???, se viene el apocalipsis???, comentarios y explicaciones al respecto por favor, de antemano gracias por participar en el post

PD: Estoy viendo mas productos y todos han subido mucho sus precios.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Y quien es la competencia de de Deltron?

3. Llulifneca

Llulifneca Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2015
    Yo lo tengo a menor valor
    Lo mas seguro es que haces pocas compras y te recategorizaron

4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    pero tanto asi, yo hago compras mensuales, claro no son valores tan altos, pero siempre las hago, y que me cambien tan radicalmente los precios, con una diferencia de mas de 50 soles me parece un abuso, he visto los precios en compuvision, y están iguales a los que antes me ofrecía deltron, sin ser mayorista da una mejor alternativa.

5. ZeroxDark

ZeroxDark Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
    como puedo ver los precios help :(

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    hubo recategorizacion, los que compran menos de 500$ al mes tienen precios distintos a los que mueven mas compras mensuales, esto debido a los compradoras golondrinos que malean la plaza

7. Hzo21

Hzo21 Miembro frecuente

Registro:
    15 Dic 2015
    tengo menores precios

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Tengo un amigo que mueve esa cantidad.... y aun asi han subido bastante los productos D:

9. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    alaaaa, ya fui entonces, porque hay meses que he comprado por mas de $ 500, pero mi ultima compra hace unos días fue por solo $ 200, regresare a wilson nomas, caballero :(

A trustonme le gustó este mensaje.
  10. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    lo unico bueno de deltron..es el tema de garantias de maximo 72horas PGE en cambio si compras en tiendas..facil te "pasean" por una semana como minimo, a mi me hicieron esperar 15 dias por garantia de un grafica ..memorykings..y en otra se demoraron 10 dias para decirme que "no tenia nada.

11. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    fuiste rata. deltron le da preferencia a sus distribuidores que le ompran mensuamente consumos mayor a 10mil dolares mensual. con tus compras de audifonos de 3 dolares no te va a dar el mismo precio que alguien que si compra volumnenes ps xixo

A CarCaBot, trustonme y Supaplex les gustó este mensaje.
  12. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    tienes que tener cuenta en deltron para poder ver sus precios reales y su stock

13. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013
    en la web de magitech hay buenos precios

14. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    En mi cuenta también subió el mismo producto 450 a 490 y eso que yo no compró hace medio año ya :D

15. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Mk compra en deltron, intcomex, tech data, maxima, etc por ello demora tanto su garantia por todo el proceso que tiene que pasar

16. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    Menos mal que compré mis cosas la semana pasada. En fin a comprar a tiendas y no mlograr la plaza (mas conchudo soy csm).

17. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    entiendo que a los usuarios como yo (que compran poco) los precios sean mayores, pero otra cosa es que los precios sean mayores a los de las tiendas de wilson, es increible que ahora una msi gtx 950 me cueste S/. 791 en deltron, y en una tienda de wilson (cyccomputer) me cueste S/. 765, y eso que cycomputer no es de las mas baratas...

18. Llulifneca

Llulifneca Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2015
    Agamis llama a tu vendedor, y que categorize bien, no es necesario comprar miles, simplemente has una compra de volumen alto, ejm 40 teclados baratos o 40 mouse y así, automáticamente pasaras a otra categoría, pero cordinalo con vendedor y si no tienes ya estas friito

A trustonme le gustó este mensaje.
  19. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Pero es raro ..si la garantia en mismo delton dmora hasa t72 h porque las tiendas minoristas..hacen esperar tanto...ssupongo que memory kings deberia tener trato preferencial con deltron..para que todo salga mas rapido..pero no es asi...¿algun motivo?

20. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    ya no existen los vendedores exclusivos por usuarios, ademas es una perdida de tiempo

es que los de mk tienen tantas garantias delante de la tuya que llevan todas sus garantias un dia especifico, pero para evitar garantias innecesarias primero los prueba su tecnico personal posteriormente se deriva al proveedor

A Tecno40 le gustó este mensaje.