1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Los precios del marketing web están demasiado baratos

Publicado en 'Webmasters' por Tedel, 5 Feb 2015.

1. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010

Hola:

Hace mucho que me dedico al tema del marketing web, pero hace poco vi "la competencia" solo para darme con la sorpresa de que los precios de los "paquetes" que ofrecen están demasiado baratos como para poder hacer algo significativo por los clientes.

Este hilo lo abro para preguntar entre quienes también ofrecen este servicio: ¿Por qué, en tu opinión, el precio promedio está tan bajo en el mercado peruano? Quiero entender cuáles serían las causas.

Saludos.

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    te refieres a los costos CPM y CPC?

3. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    No, me refiero al precio de los servicios de marketing web en general: SEO, redes sociales, link-building y similares.

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    eso es un eufemismo de hacer spam o mandar correo basura publicitario?

A gnoto le gustó este mensaje.
  5. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    No, en realidad me refería a quienes ofrecen servicios de marketing web de verdad. Me quedé sorprendido al ver que hay empresas que piden solo 800 o 900 soles por el servicio, cuando en todo el mundo no cuesta menos de 1000 dólares.

¿Será que no saben lo que están haciendo? ¿O a qué creen que se deba? Me preocupa, porque malbaratar la plaza siempre trae problemas.

A bravo03 le gustó este mensaje.
  6. Marisal

Marisal Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2015
    Pues yo creo que con ese precio atraen, y luego te piden más dinero. Me ha pasado. Saludos

7. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    Seria bueno que mencionaras , que servicios ofrecen con exactitud por S/. 800 o S/.900
    asi como, que servicios ofrece con exactitud la otra empresa que mencionas , que cobra $1000

8. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    como dicen arriba si nos explicas los servicios y beneficios exactos que se brindan podríamos generar una opinión como clientes o parte del publico a quien va dirigido

9. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Tu ofreces el servicio de Marketing de Verdad , en que consiste Doctor y cual es el precio.

10. dheybigrover

dheybigrover Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2009
    Pero la mayoría amarra a sus clientes con ese precio. no termina la web, compran dominio a nombre de su empresa y no la del cliente. Al hacer esto, dificultan que el cliente cambie de proveedor.

le configuran el email, el cliente feliz esperando su web. cuando ve q no culmina el trabajo, se da cuenta q tiene q seguir pagando, para no perder correos de juanito@mi empresa.com. ni q decir nunca llega el marketing. Lo digo, por q varias veces me eh topado con emprendedores que luego de 1 año tienen el mismo problema.

Empresas serias, no te cobran los precios de wilson

11. stanxz

stanxz Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2015
    Uy curuju .... y yo que pensaba hacer negocio en este rubro .... si es así mejor busco otra cosa.

12. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Yo cobro lo que tengo que cobrar -y no es barato-, pues tengo una reputación ganada y la gente que conoce mi trabajo está más que satisfecha. Muchos de mis clientes vienen por recomendación (diseño web), el cual a veces se complementa con los servicios de marketing.

Para competir con las empresas que cobran poco, hay que saber crear una marca. Una buena reputación hace que ganes más clientes aunque cobres más caro -aunque está claro que en Perú la mayoría prefiere lo barato, para 'no gastar mucho'-.

Al final, cada uno es libre de cobrar lo que crea que valga su trabajo, el cliente es el que valora la calidad y sobre todo los resultados, e ahí la razón por la cual algunos cobramos 4 o 5 veces más que otras empresas -hablando servicios web-.

Empresas que intenten malograr el mercado para ganar clientes, siempre van a existir.

Última edición: 18 May 2015
    A dheybigrover y OSUM2010 les gustó este mensaje.
  13. NEOART

NEOART Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2014
    Para darnos una idea mas clara, los que ofrecen ese servicio pueden detallar que es lo que trae sus paquetes y en cuanto están? así se sabría si en realidad es caro o barato.

A stanxz le gustó este mensaje.
  14. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    No se llegó a entender q servicio de marketing se refiere... Dependerá de las herramientas que cuente esa empresa o persona q lo brinda.
    Por ejemplo unos d mis servicios de marketing ofrezco a precios muy interesantes, sobre todo para los pymes y es porq tengo mis técnicas efectivas...

Etiquetas: