1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

los prepago Bitel también deberían ser RPB

Publicado en 'Bitel' por emartinez, 2 Ene 2015.

1. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012

pienso que así le iría mucho mejor a Bitel... por ejemplo ahora tengo el plan MegaMax 29.9C y por tanto gozo de RPB ilimitado y quiero comprarle a mi flaca un Bitel prepago para poder comunicarme con ella gratis pero resulta que sólo los postpagos son RPB... me parece una mala estrategia de Bitel limitar el RPB únicamente a los postpagos si tenemos en cuenta que por ahora ser RPB no es gran cosa... quizás si lo extendieran a todos los prepagos le darían mayor valor a su RPB

como movistar por ejemplo que hace poco hizo que todos sus prepago sean parte de su RPM... obviamente como medida desesperada ante el preocupante (para ellos) crecimiento de Bitel y Entel...

A Jesshu, Newrichie y Chicamita les gustó este mensaje.

2. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Ummm pero con el plan prepago despegate tienes rpb ilimitado con cortes cada 10 min tampoco todo puede ser beneficio, de que le sirve a bitel tener internet rapido y a buen precio si igual no tiene llegada, tengo rpb ilimitado y nunca lo he usado

3. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    el plan prepago Despégate 15 sería bacán si durara 30 días en lugar de sólo 15... para tener 30 días de servicio mínimo necesitas el plan Despégate 29.9 que es lo mismo que el MegaMax 29.9C...

A Jesshu y Chicamita les gustó este mensaje.
  4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Espera ahorita digo al genreta de bitel que lea este post y haga lo que mencionas <=D

5. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    su supieras mi estimado, si supieras....

6. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Haz tu sugerencia por el facebuk de bitel.
    Yo te daré laik.

7. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Ya lo se estimado, Ya lo se :quien:

A emartinez, AlexBucefalo y Chicamita les gustó este mensaje.
  8. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    los que debemos tener es una tarifa plana tanto para llamadas on-net como of-net y de esta manera eliminar las distorsiones que se producen en los mercados de monopolio natural como es la telefonia movil esa es una terndencia mundial.

A Jesshu le gustó este mensaje.
  9. Jesshu

Jesshu Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2013
    Totalmente de acuerdo, aunq sea deberian poner gratis un duo prepago Bitel creo para empezar seria genial, asi incentivarian mas al uso de la red postpago RPB, aunque ahora q yo recuerdo yo tengo 2 chips prepagos, y cada vez q hago recargas me regalan siempre 10 a 20 mins ON NET(llamads a prep y postps. Bitel),aparte de mi saldo principal a otros operads. osea es todo lo contrario o estaran mal planteado su plan de interconecciòn q se yo, pero en Movistar y Claro si te dan opciones de llamar de sus POSTPAGOS a sus prepagos a una tarifa preferencial. Y siempre lo han hecho cuando hacian campañas y guerra de promociones.

A jhvc le gustó este mensaje.
  10. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Para masificarse en prepago tienen que sacar numeros frecuentes, sino la gente joven va recargar solo para comprar paquetes de internet mas no hacer llamadas, es un plan egoista cosa que no incita a que mas gente compre bitel prepago.

Una vez que ya se masificaron prepagos, los postpago llegarian solos
    no se cual sea la proporcion pero estimo que algo aceptable es q por cada 20 pre, deberian haber 1 postpago.

Que es lo que saben?
    pasen el dato, nosean egoistas. :D

Etiquetas: