1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Los Pro y Contras de Nextel

Publicado en 'Entel' por rosssa, 27 Oct 2009.

1. rosssa

rosssa Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2009

mira ami hgermano le estan diciendo ahorita
    que tiene una semana de plazo ya que por esta sola semana esta la promo...
    y dicen que por 6 meses sacas nextel a postpago pagas la linea y el equipo por 6 meses y que ya es tuyo

dice que tiene seguro
    y le dan radio ilimitado
    creo que el modelo es I776
    aparte que
    mi papa hace poco tiempo saco 3 ne4xtel a su nombre y copmo se fue(descanso eterno) en julio
    ps nos vino 5550 dolares
    por tiempo no nos acercamos pero como le dijimos que fallecio entonces nbos pidio el certificado de defuncion le presentamos my igual sigue llamando diciendo si lo presentamos y cuando le dije que auer lo presento y ya no llamo
    pero al mes vino el recibo y no teniamos tiempo ahora paso otro mes y vino lo mismo

bueno ahora vuelvo a lo del señor que vinjo aofercer nextel ya que se acerco a nosotros y le consultamos sobre lo que paso de mi papa y dijo que si se puede cancelar aercate a tal oficina y ya...

pero en fin...y luego volvio al tema de aceptar el promo del nextel para negocios con minutos a telefonica y mensajes radio yilimitado y esta asegurado y le pregunte
    que pasa si al 3 mes lo roban y menciono el seguro pero es lo unico que dijo y luego siguio expli9cando......
    aparte que mis hermanos solo querian escuchar y me dijo que ya luego preguntas....
    pero quiero aber

perdonen por estar el texto un poco desordenada es que ahorita esta ahi mi hermano con ese señor ...mi hermano dijo que vamos a ver cuantos nextel vamos a sacar claro que lo sacaran a nombre del que este encvargado de la empresa (esta a nombre d emi hermana como persona natural y que tiene 2 meses de uso ) a lo que el sr entonces llamo al central para que verifique el ruc en IPD ....PDT...no me acuerdo bien pero en fin.... espero su ayuda

2. miguel777

miguel777 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2009
    Bueno con respecto a nextel no le veo muchas cosas positivas , en mi caso a mi flak le robaron su nextel a los 2 meses q compramos los equipos (al igual que tu pagamos mensualmente x 6 meses) y para que ella pueda sacar otro nextel era todo un problemon te pedian bastantes papeles despues decidimos que no compre otro y pagar mensualmente nomas pero la cifra que nos pusieron en un principio como pago mensual se elevo sin saber xq :S y tuvimos que pagar nomas pero siempre te sacan plata hasta por las puras .

3. rosssa

rosssa Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2009
    por eso mismo digo si roban en eso mi hermano me dijo.... rosa dejale hablar y el sr nadamas dijo....que tenia seguro es lo unico que dijo y sigui hablando sobre la promo que tenia hasta estre fin de semana y si la aprovechas tendria radios ilimitado...
    ps en cuanto a eso de que nos vino 500 dolares por los 3 no especifico el gasto de cada uno y estaban a nombre de mi papa solo nos dijo que llamabamos a otros celulares y fijjos y por lo que saque cuenta costaba como 2 o 3 soles por minuto llamando a claro o movistar...

bueno el sr. nos dijo que tendriamos que especificar nos daran tantons minutos para trafafonica y radiis ilimitados..y que nos cortaran el servicio cuando se acabe esos minutos y ya lo podriamos recargar en cambio la vez anterior dijo como teniamos ilimitado no lo especifico bien.. a que se referia pero era obvio que se referia a llamadas solo a nextel..

4. rosssa

rosssa Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2009
    Los pro y contras de nextel..?

ya que hacen un oferton...
    radios ilimitado
    100 minutos a trafafonica
    15 dolares de alquiler + el costo por el equipo
    que pagando por 6 meses el quipo ya es tuyo
    y que tiene seguro
    que por 6 meses pagas pero si te lo roban a los 2 meses
    los meses restantes pagas solo el 30% y el 70 % cubre el seguro ya que viene con seguro pero este señor se le ve tan bueno y muy hablador ya le tengo desconfianza
    XD

algunos que sepan de esto??

5. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    bueno tengo cierto conocimiento ,ya que nuestra empresa tiene equipos nextel post-pago,en el recibo nuestra mensualidad es de 34 dolares al mes aprox. en esto incluye : 80 minutos de llamadas a cualquier otro operador(claro,movistar,tel.fijos)y la comunicacion de radio es ilimitado ,Osea puedo hablar por radio todas las veces que quiero(1000, 3000 min.etc.) y me cobran lo mismo ( asi me manden alerta o conteste primero la alerta)mi tarifa no cambia,mi recibo no pasa mas de 34 dolares al mes, al menos que me atrase en un mes y pague fuera de fecha y con corte despues ,el mes sub.siguiente me cobrarian ya no 34 dolares , me incluirian los gastos de corte y reconexion del equipo ,a parte si me asaltaron en una fecha ,claro tiene que pagar por un derecho de pago por el otro equipo nextel nuevo,eso te vendrian tambien despues en tu prox. recibo nextel. De repente suena algo fastidioso. sus equipos y servicios de nextel son algo caritos ,eso si se ve mucho ,porque los servicios de nextel siempre son asi pero su servicio de comunicacion es de primera y solo las Empresas A1 y Empresas Solidas Peruanas manejan Nextel, Nuestra empresa trabajando con Nextel logramos conseguir muy buenos clientes y aumentaron Nuestras Ventas formidablemente Justamente por eso continuamos trabajando con NEXTEL,muy bueno clientes,ahora con RPM, son algo economicos pero tambien son manejados por Un Gran numero de Empresas de todas las calificaciones medianas ,solidas, posicionadas muy bien en el Mercado, pero su red RPM ,es un poco deficiente se demoran en comunicarse con los clientes,A veces falla su sistema de radio , LA Mensualidad Pagamos : 19 dolares Aprox. eso incluye radio RPM a RPM ilimitados Y mas nos dan 120 min. al mes para llamadas SOLO a operadores de telefonica(fijos telef. y cel. movistar) , tienen algunas buenas cartera de clientes que se puede calificar muy bien y Aceptable. Con RPC Claro Empresas no nos fue muy bien que digamos,son pocas las empresas que usan estos equipos y si quieres aumentar tus ventas ,dudo que lo logres ,al menos que tu mejor cliente maneje estos equipos ahi si de repente pero son poquitas empresas Importantes, pero la gran mayoria de empresas A1 solo trabajan con NEXTEL,y otros RPM movistar, Los equipos RPC claro empresas ,son los mas baratos y economicos en el merc. peruano la mens. te puede costar 30 a 40 soles al mes y te dan hasta 20 mins.a cualquier operador(nextel,movistar,fijos,cel.claros) y radio ilimitado entreRPCtodo el mes,pero no tienen muy buena cartera de clientes ,esperemos que en 2 años aumenten mas clientes importantes con RPC claro empresas.Por ello nuestra empresa decidio cancelar los servicios de RPC claro empresas, no porque sea mala su comunicacion sino porque no conseguimos buenos clientes con RPC claro empresas.

Última edición: 31 Oct 2009