1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Los que tengan un Galaxy con internet 3G

Publicado en 'Samsung' por DanielFck, 18 May 2012.

1. DanielFck

DanielFck Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2012

Hola
    Desde ayer no puedo conectarme a internet , por ejemplo cuando entro a youtube me sale "Se ha producido un problema al conectar la red"; y cuando entro al navegador (google) me sale "Problem de conectividad de datos : El servidor no ha podido comunicar.Intentelo mas tarde" ;esto me pasa con el 3G y con EDGE.
    Otra pregunta , esa letra H que aparece en la barra de notificaciones de todos los galaxy significa que tengo internet verdad? o puedo tener la H sin tener internet?.

Creen que sea un problema de la red local? o tiene que ver con mi Galaxy Mini?

Si alguien tiene la solucion se lo agradeceria.

Mi operdora es Movistar
    Mi equipo es un es Galaxy Mini

2. alexanderHack

alexanderHack Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Llama al 104! :thumbup:

3. jhon79

jhon79 Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009
    aveces me sale ese error solo entra a configuracion, redes moviles activa y desactiva paquete de datos y vuelve el internet sino pasa nada reiniicia el equipo y asunto arreglado.......claro siempre y cuando los parametros de conexion sean los correctos. vengo usando android en 4 galaxys y siempre lo arreglo asi

4. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    Yo tengo un SGS2 con claro y normalmente no tengo esos problemas.
    Normalmente estoy en el Callao y tengo cobertura sin problemas
    Las flechitas significa que estas enviando y recibiendo datos.
    Puede ser por EDGE, 3G, H+
    Supongo que el primero es 2G, 3G y el H+ será 4G? ó 3.5G?

5. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    HSDPA+ la mal llamada "4G" :D

Es una Velocidad mas rapida que 3.5G, algunos la denominan 3.5 Plus o 3.9G o algo asi :D

6. Nautilusmdf

Nautilusmdf Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2012
    uhmm como te dijeron desactiva y activa otra vez la tu conexion de datos o reinicia tu equipo ...uhmm que tienes internet ilimitado? algun paquete en especial? a mi me pasa eso cuando ya se me acabo los megas q me dan a pesar q mando un mensaje para saber mi saldo sale q tengo unos megas pero me conecto y sale error como te sale..asi q imagino q el saldo q me mandan no es exacto y por ende yo se q se me acabo los MB por que paro navegando chequea eso por siacaaa siempre es bueno verificar toodo

7. polystation 3

polystation 3 Suspendido

Registro:
    7 Jul 2012
    Mi 3g de mi galaxy no me quejo.

8. WiLyCiTo

WiLyCiTo Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2011
    Creo q eso pasa cuando no tienes un paquete de datos :S o bien tu plan tiene pocos Mb... O sino prueba activar la conexion de datos quizas la tengas desactivada Jejee