Los routers necesitan tener estabilizador? el mio no tiene!

Publicado en 'Hardware General' por poderoso12, 24 Set 2014.

1. poderoso12

poderoso12 Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014

Los routers necesitan tener estabilizador? Tengo un Tengo un internet y mi router es un TP LINK TD-W8970 y lo mantengo encendido todo el dia! Aveces quitan la la luz..

Pero mi pregunta básica es si necesitan tener estabilizador?? por que el mio esta conectado directo al enchufe!

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Y consumen poco 5v o 9v

3. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    De hecho todo aparato electrónico necesita estar siempre conectado bajo un estabilizador ante cualquier bajada o subida de tensión brusca que pueda presentarse, es lo recomendable, yo uso mi router 24/7 y lo tengo conectado a un estabilizador/regulador como también mi Tv, PCera y mis parlantes. :hi:

A poderoso12 le gustó este mensaje.
  4. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    No es obligatorio que tu router tenga estabilizador, pero sí recomendado, sobre todo si en tu zona hay muchos variaciones en la corriente.
    Es más, si en tu casa hay muchos cortes de suministro eléctrico, podrías también usar un UPS. Eso ya depende de tus requerimientos específicos.

Saludos

5. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    hola estoy interesado en adquirir este router adsl que tal es su perfonmance , xq tengo el tplink que da robistar y ando en planes de renovarlo:hi:

6. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Asi es, una vez hubo apagon y cuando volvio la luz mi router de claro se volvio loco, tuvieron que cambiarlo. Ahora lo tengo conectado a un estabilizador y cero problemas.

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Si vives cerca a un taller mecanico electrico o una fabrica . pues quizas pero aun asi no habria mucho problema

Etiquetas: