los smart tv lg 2016 no traen hdmi 2.0?

Publicado en 'Audio y Video' por kalos2804, 27 Set 2016.

1. kalos2804

kalos2804 Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2013

Buenas tardes acabo de comprar un smart tv uh8500 (me llega en dos semanas) y bueno queria buscar informacion sobre el tipo de entrada hdmi ya que en el tv no dice nada como en el ub8500 asi que pregunte a soporte de lg (chat) con que tipo de entrada hdmi contaba el tv primero no me respondieron luego cuando llame me dijeron que contaba con HDMI 1.4 quede sorprendido despues de tanto super uhd hdr dolby vision eso no servira para las consolas ni para los bluray 4k como no lo podia creer busque informacion de reseñas y ahi si decian que contaba con HDMI 2.0 y sono eso sino 2.0a quise despejar todas mis dudas y volvi consultar con el soporte de lg los cuales en un primer momento se reafirman que el modelo tiene HDMI 1.4 y me dice que solo algunos oled tienen el HDMI 2.0 y me dice espere un momento que le dire que modelos son me hizo esperar como 10 min luego cuando retoma la llamada me dice acabo de leer una "actualizacion de la informacion tecnica" (como si las especificaciones tecnicas de hardware de un televisor cambiaran) del modelo uh8500 y dice que tiene 1 entrada HDMI 1.4 y 2 HDMI 2.0 asi que si alguien tiene alguno de estos modelos del 2016 me podria ayudar a salir de la duda tienen o no entrada hdmi 2.0 gracias

2. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    llama y se tajante diles que le meteras una denuncia por no brindar informacion confiblr y concreta sobre sus productos y que estan estafando gente, primero averigua y luego compra, supongo qur usaras las tecnogologias que estas reclamando :v

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Que no te sorprenda que los de soporte no sepan que cosa es HDMI y recién se enteren que existe ese modelo de televisor. En cuanto a tu pregunta, el TV tiene una entrada HDMI "ULTRA HD Deep Color" (revisa el manual), la cual cumple con el estándar HDMI 2.0.

4. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011
    Si debe tener, si yo tengo una 55UF8500, una TV 4K del 2015 y lleva HDMI 2.0. Incluso en las entradas 1 y 2 tiene la opción de activar el ULTRA HD Deep Color. Es imposible de que un modelo del año no lo lleve, sería el estándar actualmente.

5. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    "denuncie no màs caballero" te van a decir

6. gatitoblack

Registro:
    31 Oct 2014
    que lo haga entonces, personamente la unica entidad del a la que le tengo fe es a indecopi ya me lo ha desmostraxo despues de un par de reclamos y bien bien :'v

7. Asmodelius

Registro:
    23 Jun 2015
    pero uno debe saber primero que va a comprar

8. FrozzeN

FrozzeN Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2013
    Esos del soporte no saben ni como funciona sus smart tv, más ayuda conseguí en un foro así que no te gastes y busca alguien que tenga ese modelo

9. gatitoblack

Registro:
    31 Oct 2014
    justamente por eso, nosotros no somos adivininos ni tampoco ingenieros para saber las espeficaciones del producto es responsabilidad del la compañia brindar esa informacion de manera precisa y confiable, pero si te pelotean y mienten entonces eso pasaria a ser estafa.

10. Asmodelius

Registro:
    23 Jun 2015
    si hubiera llamado a preguntar si su tv tenia el hdmi 2.0 y era mentira, pues si es denunciable, pero el comprò el producto y no supo lo que comprò, por eso llamò despuès a preguntar si es que tenìa o no, obviamente puedes generar reclamo por mala informaciòn al que lo atendiò, igual no le pasa nada, primero se pregunta, luego se compra, no viceversa.

11. gatitoblack

Registro:
    31 Oct 2014
    pero el dice que encontro informacion falsa yo asumo que fue la de la propia web de la marca eso si es denunciable.

12. kalos2804

kalos2804 Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2013
    justo compre este modelo porque quiero comprar el ps4 pro que usara tecnologia HDR por eso me es importante que cuente con este tipo de entrada hdmi

yo ahora tengo una tv del 2014 4k y tambien tiene entrada hdmi 2.0 y lo dice en la parte de las entradas 4k@60hz o algo asi pero segun vi en los tvs del 2016 no dice nada eso aumento mi duda mi idea no es denunciar sino que osea el producto lo compre recien por internet y todavia no me llega asi que por lo que me dijeron puedo cancelar la compra por eso es que asegurarme lo mas antes posible si tiene esa entrada hdmi 2.0

Una duda me descarge el manual pero no vi nada de eso mas bien en el manual de mi ub8500 si tiene esa opcion una consulta solo una entrada cuenta con ese atributo de deep color? muchas gracias por responder

13. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Esa compra seria como comprar una placa y luego consultar si tiene usb 3.0

14. kalos2804

kalos2804 Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2013
    para que no sigan con ese tema de que compre antes de preguntar el tv estaba en oferta asi que tuve que comprarlo digamos algo rapido porque me entere en el ultimo dia y bueno ademas razones tenia para estar estar casi seguro de que si tenia hdmi 2.0 tengo una tv del 2014 que si lo trae luego este modelo es mas avanzado digamos al soportar hdr que solo funciona con hdmi 2.0 no me cabe en la cabeza que tenga 1.4 ya vi el manual y si trae el deep color asi que solo me queda esperar la entrega y muchas gracias a todos en este foro sali de mi duda un fuerte abrazo a todos

15. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Algunos modelos, los de mas de S/. 2000

16. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Tampoco es tan así.
    Tengo un humilde lg uh6110 y los tres puertos son hdmi 2.0 y costó menos de 2 mil hace meses

A Johnsonwh le gustó este mensaje.
  17. kalos2804

kalos2804 Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2013
    Ahora que abri mi correo encontre este mensaje de lg

Gracias por comunicarse con LG,

En relación a la consulta, sobre las características de su televisor, modelo 55UH8500, le comentamos que de acuerdo a las especificaciones de su producto, este cuenta con las entradas HDMI 1.4.

Si tuviera alguna otra consulto lo invitamos a comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente LG, llamando al 0-800-1-2424 (llamada gratuita desde un teléfono fijo o celular) marcando la opción 2, nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00, Sábados de 08:00 a 18:00 y Domingos de 09:00 a 14:00.

Apreciamos su preferencia.
    Atentamente
    LG Electronics Perú SA

entonces por telefono dicen una cosa por el correo otra de lo mas raro

18. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Con eso confirmas que los de LG son asnos, es como si te dijeran que tu carro tiene 4 llantas en sus especificaciones; ni siquiera mencionan lo del HDMI ULTRA HD Deep Color. Chequea este review al final indican:

Inputs Specifications

HDR10
    : Yes
    Dolby Vision
    5.1 Passthrough ARC Dolby Digital
    5.1 Passthrough ARC DTS
    5.1 Passthrough Optical Dolby Digital
    5.1 Passthrough Optical DTS
    HDMI 2.0 Full Bandwith : Yes
    ARC : Yes (HDMI 2)
    USB 3 : Yes (1)
    HDCP 2.2 : Yes
    CEC : Yes
    MHL : No
    Variable Analog Audio Out : No

19. jaimotors

jaimotors Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2013
    s
    Hola si tiene hdmi 2.0 y usb 3.0 ,eso esta recontraconfirmado en el hilo locos por las tvs , si mi uh6300 lo tiene ,tu tv que es una gama mas alta lo tiene por ley. Saludos