1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Los Smartphone Refurbished Paga Impuestos (HTC,Nokia, LG, Iphone)

Publicado en 'Celulares' por Papugm, 20 Abr 2014.

1. Papugm

Papugm Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2013

No se si la mayoria sabra, pero los celulares de marcas que venden en Aliexpress no son 100% nuevos de Fabricas, sino que son llamados "Refurbished"
    Al ser Refurbished, obviamente no son nuevos, entonces, se deberia pagar impuesto por un celular asi?
    Para los que no saben que es Refurbished o como algunos lo conocen ""reconstruido"", pero son reconstruidos de Fabrica, Son los celulares llevados a Fabrica ya sea por garantia, o xq algun lote salio defectuso. Son celulares reconstruidos de fabrica y los dejan como nuevo sin falla alguna, pero ya no son vendidos como nuevo.

Si alguien sabe x favor, ya que quiero traer un celular asi nuevamente, la primera vez no sabia y me traje uno y pague impuesto como uno nuevo. Esta vez no quiero caer en lo mismo

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    aduanas lo considera nuevo , fuera por reparacion no habria costo del celular , pero como hay un costo de compra entonces lo considera nuevo y lo tasara a lo que crea , pero al menos es lo que tengo entendido quizas haya un vacio legal pero dudo mucho sino el mercado se habria llenado de cosas refurbished

3. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Presenta tu factura real, tu extracto de paypal, el estado de cuenta del banco. Con eso tal vez te crean el precio que has pagado, que obviamente el refurbished es menor que uno nuevo.

4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    estas importando productos, igual tienes que pagar tus impuestos.

5. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Asi el celular sea viejo, nuevo, regalado, ganado en una rifa o pollada:D si pasas los 200$ vas a pagar impuestos y claro tener que sacar tu permiso de internamiento

A Hargames le gustó este mensaje.
  6. Papugm

Papugm Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2013
    muchas gracias x sus respuestas, me serviran mucho