1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Los SMS de Tuenti son realmente ilimitados?

Publicado en 'Operadores' por gandalfhv, 14 Nov 2015.

1. gandalfhv

gandalfhv Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2015

A ver quien me saca de esta duda o si tienen alguna experiencia con este "Operador Virtual" en la promoción de sus combos siempre dice que te dan SMS ilimitado a cualquier destino sin embargo ya me va pasando dos veces que luego de consumido 500 sms aprox, ya no se puede enviar mas!!! debo recargar con otro combo(que siempre pongo de 5 manguitos) para seguir usando el servicio, Tal vez leí mal su publicidad, hay letra chica o algo así ¿Y si me pongo uno de 10 soles?¿Podré enviar hasta 1000 SMS? , Sabe alguien algo más del tema o me han vendido gato por liebre :/

2. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    mientras estes con el combo activo jejeje, lee la letra chiquita

3. gandalfhv

gandalfhv Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2015
    Eso era obvio, es que en mi cuenta tuenti faltaban algunos días para que termine el combo, es decir el 5 soles te lo dan por 5 dias, si consumes mas de 500 al tercer dia por ejemplo clashhhh ya naca de nada :/

4. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    No pasa nada con tuenti es el residuo malo de movistar xD

5. Marizel

Marizel Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2014
    Mejor cambiate de operador opta por Entel o Bitel, En la Web de Tuenti dice ilimitado pero como dices no es tan cierto, que se podia esperar si es parte de Movistar.

6. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    para que tantos sms? para envios masivos de campañas electorales?

A el melomano le gustó este mensaje.
  7. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    De verdad que los SMS son lo que menos uso(desde el whatsapp ya he dejado de usarlos)

Pero 500 , no creo que los envies desde tu cel. Recuerda que para el envio de esos SMS hay una condicion: "Los mensajes de texto (SMS) incluidos en su paquete sólo podrán utilizarse para mensajes de un Terminal de telefonía móvil para uso personal a un Terminal de telefonía móvil para uso personal, no pudiendo usarse un Software/aplicación o Hardware distinto a dichos terminales. Los SMS no se podrán usar para los fines de los servicios “SMS Notify” y “SMS Mkt”."

Si no incumples esto, puedes reclamar

A cyrax04 le gustó este mensaje.
  8. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Está muy bien. ¿Qué es eso de enviar 500 SMS en menos de 3 días? Eso es claramente SPAM así que... todo está bien.

9. yhoncortez

yhoncortez Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2014
    Me parece bien que limiten a 500 quien en su vida envía 500 sms en 3 días, por que no compras SMS a otras compañías que se dedican exclusivamente a eso?

10. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    Quien usa sms ya teniendo las redes sociales?
    Cuenti = Choristar = Cuentistar misma chola diferente pollera! Hasta pa robar se crean estas vainas y la gente ilusa aun cae :(

11. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    Jajajaj a los ppkausas les interesa tener sms ilimitado

12. cristian15941

cristian15941 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2015
    Yo tengo un cel con chip Tuenti y si es cierto que son ilimitados

13. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Que tal es Tuenti..?

Aparte de ser la cría de Robistar

14. gandalfhv

gandalfhv Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2015
    Pero porque tanto asombro por 500 mensajes? acaso nunca han estado enamorados??? y por último porque todos tenemos que usar whatsapp??? hay que abrir un poco la mente no todos tenemos que seguir al rebaño y las modas , mismo motivo por el que no tengo Facebook, me niego a instalarme una aplicación tan insegura como whatsapp, y finalmente pos sip reclame en el chat de Tuenti y como final feliz les diré que me rehabilitaron los SMS, habrase visto...

15. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Bueno, pero no averiguaste ... y si le pones 10 soles ¿podrás mandar 1000 mensajes? ¿preguntaste o hiciste la prueba? XD

Saludos.

16. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Robistar hace sus estudios de consumo y segun ellos llegaron a la conclusion que la gente a lo mucho enviara de 50 a 200 mensajes de texto pero como son unos hijos... lo venden como si fuera ilimitado .

Este muchacho trabaja en robistar purita camiseta ....eso es spam jajaja

A Dark Zero y zeusalfa les gustó este mensaje.
  17. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Uyuyuy un Bitelbeliever al ataque. Defendiendo a los que joden con mensajes spam. Qué tal fanatismo.

Si no es un spammer será del tipo (esta gente es realmente detestable) que escribe así sus mensajes:

Hola
    Amor
    Como
    Estas
    Muy bien amorcito y tú cómo estás
    <3
    ;)
    Yo
    Estoy
    Bien.
    Soy
    Tan
    Tarado
    Que
    Hasta
    Ahora
    No
    Me
    Doy
    Cuenta
    que
    un
    SMS
    tiene
    capacidad
    para
    140
    caracteres
    que
    idiota
    soy.
    Sí amorcito eres tan tarado por eso te quiero mucho pero ya deja de enviar una palabra por mensaje.
    Obviamente el sistema automáticamente lo cataloga como spammer porque concuerda con los requisitos.

Última edición: 9 Dic 2015
  18. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Se nota que tus jefes de Robistar te tienen bien amaestrado: levanta la patita, saluda ,sentado , buen chico :risota:

Yo nose en que tiene que ver Buitrel con mi comentario y tampoco entiendo porque me relacionas con los sectarios del foro :giggle:.

Si doy mi comentario negativo sobre robistar, es porque sus servicios en general son un revenda ... nunca juegan limpio siempre todas sus promocines son con trampa(:exclama:SMS Ilimitado pero menos de 500:exclama:) y eso todo el foro lo sabe....tienes a robistar en el alma :nope::nope:

A zeusalfa le gustó este mensaje.
  19. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    Buitrel tuvo que meter el ilimitado para que muchas operadoras se agarren con sus disques paquetitos super ilimitados... Cuenti ahora lo andan promocionando como canchita, antes no ocurria; siempre cogera algunos ingenuos que aun no saben que es el engendro de Choristar a la que segun se tenia entendido que si le metian la rata con tanto que deben, se refugiaban en Cuenti xD SMS a full pa todos, y tu wasat y tu feibuk y pa que no jodas tu tuiterrr, #notebajesmiplanpcausa al otro que dijo que no es posero y que no tiene nada de nada, usa telepatia y se evita toda esta vaina :D es necesario la comunicazao compare! si no mirate escribiendo en el foro. Todos son libres de usar lo que se les parezca, pero ahora lo que venden ilimitado casi gratis, no existe tal calamidad que todos traen algo por lo bajo. Ya veo el Amen de todas las sectas xD

20. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Así es el sistema papá, para prevenir el abuso de los spammers. Lo mismo pasa si mandas muchos mails en cualquier servicio gratuito papá... Gmail, Hotmail, etc te suspenden el servicio o te ponen en una blacklist.

Mientras que a los dueños de Robistar y Buitrel les rascan las bo*as un harén de 'damas de compañía en un yate con baño chapado en oro en Las Bahamas... tú sigues llorando por una compañía que te metió la r*ta bien hasta al fondo hace años. Ya supéralo. Buitrel o cualquier otra compañía haría lo mismo en las mismas circunstancias. Son negociantes en un monopolio ¿qué esperabas? Vé a Economía 101... URGENTE!

A CarCaBot le gustó este mensaje.
Etiquetas: