Los switch tplink se malogran tan rapido???

Publicado en 'Redes e Internet' por internet_canta, 2 Oct 2014.

1. internet_canta

internet_canta Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2014

Haber si pueden apoyarme, tengo armada una red lan con 3 swith en cascada, hasta hace 3 meses funcionaba de maravillas las 24 horas puro TPLINK (compre esa marca porque me regeneraba la señal a largas distancias 90 a 100 mts), mi red manejaba solo switch de 8 bocas y a medida que iban aumentando los clientes me compre los de 16 bocas, pero he notado que al menos 3 a 4 veces al dia empiezan a titilar como locos los leds que estan encendidos y se va la red total y lo que hago para que nuevamente haya red es desconectar la corriente del switch luego la vuelvo a conectar y se estabiliza. no se por que sucede eso sera que el switch este mal o alguna tarjeta de red de alguna computadora este provocando ello. gracias por sus comentarios, les agradeceria que me ayuden....

2. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    todas las computadoras alas que das internet tienes su ip ?? o tienes el ip dinamico?

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    los tplink no son malos, derrepente hay alguna maquina que esta causando conflictos

4. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    mejor ve por un DLINK que es una marca con trayectoria y mejores componentes

5. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    cambia el cable de poder del switch TP-LINK... también puede ser causado por un virus, como administras tu red?

6. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    resetea tu moden cambia de contraseña de wifi y conecta una por una cada pc y date cuenta en que momento colapsa

7. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    voy usando 2 routers tplink y no he tenido inconvenientes por mas de 1 año, yo creo que ya depende de la proteccion que le des a tus equipos, por ejemplo los dos routes que uso, tienen estabilizadores solidos Elise FX 1000, dificilmente un bajada o subida de tension los puede dañar, en cambio si los usas enchufados al tomacorriente de frente, de hecho que pueden tener problemas, son equipos muy sensibles, con una pequeña alza de la corriente electrica, pueden llegar hasta quemarce, asi es que:

"toma tus precauciones, usa ..." :)