los televisores samsung de gama alta son buenos para jugar videojuegos?

Publicado en 'Audio y Video' por jorge011, 28 Feb 2014.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

he visto desde hace añosss que todos los de polvos a. usan para probar sus videojuegos teles de gama alta de marca samsung,si quiero comprar especialmente para ser usado en videojuegos que modelo recomiendan,si quiero que se vea lo mejor posible,es necesario irme al mejor modelo que es el f8000 o tambien podria optar por un f7500:errr:
    siempre que voy a polvos. veo un puesto de videojuegos o peliculas bluray en donde la tele es samsung y se ve increible ,pregunto el modelo de tv que tienen ,pero ellos estan perdidos

2. KaZaR

KaZaR Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2013
    Por lo general en polvos todo es contrabando ^^ por eso les sale barato comprar un samsung, ahora lo del mejor tv para videojuegos ya lo mencionaron ppdrako.. q es el SONY W955 ya que este cuenta con el menor inputlag

Los SONY siempre son caros x eso siempre ves samsung ^^

Saludos :biggrin:

3. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    y en calidad de video cual se ve mejor:errr:

4. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    En calidad ambos van parejos de acuerdo a gustos, las tvs que ves en polvos de la marca samsung son mayormente los modelos : D6000, D6500, D7000, D8000 todas ellas del año 2011 , las cuales traen un mejor panel que las de ahora por eso costaban mas caro, puedes darte cuenta comparando el angulo de visión.

En sony van desde los modelos: NX725 hasta los modelos HX929... tambien del 2011 y algunos del 2010.

Si deseas una TV exclusivamente para juegos anda por un sony sin lugar a dudas, en calidad de imagen puedes compararlos llevando una pelicula en usb y probarlos en cada uno y simplemente elegir. saludos :hi:

5. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Deberías probar un monitor Asus para que veas la diferencia, hasta ahora no me animo a conectar mi PC a la TV bueno hasta que mi LED Asus muera

6. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Estás en lo cierto, los TV Samsung para jugar y trabajar son increibles. Tengo un 6500 y me siento satisfecho. A la hora de preparar diapositivas por ejemplo mitad de pantalla para el gestor de presentaciones y a la otra mitad el procesador de texto y va perfectamente. Recomendable.

Última edición: 28 Feb 2014
  7. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Completamente de acuerdo, los monitores Asus es otro level.:P

8. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Así es amigo todas las marcas tienen lo suyo, pero el que siquiera a visto un Asus sabe y no pregunta cual marca es mejor...imagínate un diseñador usando una tv, bueno al fin y al cabo es sólo para conocedores

9. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Si es para diseño u otras tareas especificas, mucho mejor monitores especializados en esta área, la pregunta del amigo es otra, el lo desea para juegos, habiendo aun monitores que se desempeñan mejor por el imput lag, el colega desea una TV por ende motivos, por tamaño, para poder ver peliculas, etc etc. :)

10. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    entonces el sony w955a seria el mejor para videojuegos ,ahora esta a 5,000 soles el de 55p. que les parece?:errr: vale la pena :errr:
    ahora estoy usando el xbox one para el panasonic et60l,habra alguna diferencia o sea en los juegos se movera mas rapido,porque en el kinect por ejmplo veo que la respuesta de sincronizacion de los movimientos que hago con la mano junto al kinect no es tan rapida,creen que con este sony mejorara algo o eso es problema del kinect?

Última edición: 1 Mar 2014