Los Vga Amd y Nvidia Trabajan Mejor con ?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Jeferlpx, 16 Abr 2016.

1. Jeferlpx

Jeferlpx Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2015

Hola gente de PeruHardware
    Quisiera saber un mito que ni en google lo encontre :v

Es este:

Yo tengo una Tarjeta de video de gamma media-baja la Gtx 560 Gigabyte 1G SuperClocked rev.1.0(no TI)

Y la uso con un procesador Amd (fx-6300)

Y eh preguntado a vendedores de Vga y Tecnicos y me dijeron que mi vga nvidia no trabaja al 100% con un procesador amd y que nvidia es para intel y bueno le crei talvez por que era un tecnico xd
    ¿Entonces eso es verdad o solo queria vender?

Si en caso se que ustedes expertos en esto me dijeran que si, pues tendria q comprarme otra vga pero ahora amd la vga actual que tengo eh visto es similar a una hd7790 sin contar que mio es de 40nm (calientes) y tambien similar a una r7 250x claro que el mio usa mas watts y mas caliente pero en gaming es de 256 bits y mas ancho de banda.

Por eso yo pensaria en una r7 260x de 2G o una r9 270x o hd 7850 o 7950. Espero sus respuestas amigos:bandera:

:thx:

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Q ese pulgoso "tecnico" al q consultaste es un vendedor de sebo de culebra y q no sabe nada de informática.

A JcarranzaGames le gustó este mensaje.
  3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    No. :cafe:

4. Znorux

Znorux Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2016
    Las tarjetas de video trabajan independientemente de que tu procesador sea Amd o Intel y lo único que limitaría su 100% es que tu procesador le este haciendo "cuello de botella" osea que tu tarjeta no puede ofrecerte el 100% porque es mucho para tu procesador......Aunque no creo sea el caso ya que tu procesador si soportaría esa tarjeta al 100%

5. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Eso es un mito creado por los cachineros de Wilson.

6. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Puro Floro para venderte una u otra cosa

7. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Mira cofrade lo que ese vendedor o tecnico de papas ha de ser seguro. Piensa que como las graficas que el ha visto al ensamblarlas con Intel dan mas FPS piensa que por eso nvidia trabaja al 100% con intel. Y eso ni tiene nada que ver esta mesclando papas con camotes, la grafica tiene su propio rendimiento , otra cosa es que con ciertas configuraciones de hadware de mejores resultado por que un juego no es 100% dependiente de la VGA sino tambien del CPU. Asi que si vamos a comparar Amd con Intel es otra cosa , pero entre AMD y NVIDIA trabajan independientemente igual ya sea con cualquier procesador y cada uno rinde dentro de los estandares que la tarjeta grafica te de. Asi que la culpa no la tiene el tecnico, sino que alla en wilson la mayoria que estan ahi han sido ayudantes y vendedores y ahora se creen tecnicos de saber saben pero saben su chamba, pero estan desfasado pues la mayoria todavia siguen pensando que el tope de gama es una HD7990 y siguen ahi les llevas una TitanX de 12 gigas y NZXT y piensan que es un servidor :plop:. Asi que mejor solo escuche, lee y informate por que nadie es dueño de la verdad pero las cosas como son. Cada dia salen nuevas cosas y si dejas por un tiempo este mundo de la tecnologia de aqui a 1 año regresas y vas a ver que todo a cambiado.:yeah:

8. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Las AMD son más CPU dependientes que las NVIDIA pero una FX 6300 no creo que te haga cuello de botella peor con una tarjeta.gama.media

9. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    tecnico o vendedores expertos en hard gamer pc de wilson, compuplaza y demas antros de pseudo-vendedores que le hacen creer a los pulpines y recien llegados que la gt 210 y la hd 5450 son gpu para gamer

A fershox y epzylom les gustó este mensaje.
  10. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Estos vendedores ya abusan demasiado de los pulpines cuando voy a comprar en compuplaza escucho de pasada en las tiendas las tonterias que dicen incautos clientes a veces da ganas de meterse pero se me pasa

A fershox le gustó este mensaje.
  11. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Hay q dejar q aprendan a mala, aunque esos vendedores son basura despues vez a los pobres pulpines vendiendo su gt 210 o su fuente real antryx de 400watts con el slogan tarjeta+fuente gamer tmb si les hacen creer cada cosa en wilson

A fershox le gustó este mensaje.
  12. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Primero, esta consulta ya ha sido resuelta en más de una oportunidad.
    Segundo, el payaso que te soltó el cuento te esta viendo la cara y planea meterte el ronsoco.
    Por ultimo, y para atender tu consulta, es indistinto.

13. Jeferlpx

Jeferlpx Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2015
    Exacto en wilson la mayoria de vendedores son sin exp o piensan que vender esas piesas de pc es como vender verduras o alguna otra cosa. :v

Etiquetas: