Lote malo de WD black

Publicado en 'Almacenamiento' por ciberneuro, 12 Oct 2013.

1. ciberneuro

ciberneuro Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2013

Hola, les escribo porque hace unas semanas escribí sobre un problema que tuve con un disco duro Wester Digital Black de 4tb. http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=180095

El disco lo compré en Intcomex hace 3 semanas maso menos y después de cambiármelo me dieron otro disco que también se encontraba defectuoso. (sonaba raro pero distinto al primero y no reconocía).

Cuando fui por tercera vez el día de ayer, me dieron un disco de un nuevo lote y está funcionando perfectamente.

Les escribo para que tengan cuidado y pidan que les prueben los discos antes de sacarlos.

Sobre soporte: el señor fue eficiente en su trabajo. Y me solucionó el problema. Aunque tenía una actitud medio seria y para el primer disco apuntó que tenía un "pequeño quiño en el puerto sata". Lo cual me pareció extraño porque no lo veía, y como me lo dieron embolsado el problema podría estar incluso antes de que me lo entreguen y yo por confiado no revisé.

Al final eso no tuvo mas complicaciones pero si me dejó un poco preocupado de que se vayan a cerrar y decirme que los discos malogrados eran mi culpa.

De todas maneras si compraría de nuevo porque finalmente si me solucionaron el problema que es lo importante.

Saludos

A Kopke, mifortaleza y User182 les gustó este mensaje.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    En intcomex si se quedan sin stock de disco duros entregan discos duros que los ha devuelto por defectos, lo mejor hubiera sido que lo llevaras por garantia a WD y posiblemente te hubieran dado uno mejor o de mayor capacidad.

Saludos!

A Tsuna le gustó este mensaje.
  3. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    a cuanto esta comprar en Perú un HD de WD Black?

4. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    Ninguna marca se salva de los discos fallados.

A marcoponce le gustó este mensaje.
  5. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Es cierto, no hay marca perfecta. Pero a mí, hasta a hora no me han fallando ningun WD Black.

Saludos

A foxhound316 le gustó este mensaje.