1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

LTE Peru

Publicado en 'Celulares' por akiranet, 13 Mar 2014.

1. akiranet

akiranet Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2012

Hola Amigos,
    Es necesario comprar un nuevo chip que sea LTE para los que actualmente contamos con Internet? O puede ser el mismo chip?
    Les comento esto por que a mi me sucede lo siguiente.
    Tengo un chip que compre hace un año con la Promoción del Modem de 5GB a S/.50.
    Pues bueno, el chi lo corte y lo metí a mi Tablet, y normal funcionaba. En enero corte otra vez el chip para ponerlo en mi iPhone 5s, y normal funcionaba. Con respecto a la velocidad, como se trataba de 3G a veces era algo lento, y es mas si ponía Spotify en el carro y me ponía en marcha a algún sitio, se iba el internet por ratos.
    Ahora, luego de actualizar a iOS 7.1 que activa la función de LTE, no se me va el internet y cuando escucho música de internet en el carro, es continuo sin pausas.
    En el telefono veo que se mantiene el indicador 3G, por ello quería confirmar si este indicador cambia a LTE o siempre se mantiene en 3G?

Saludos

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Para que accedas a LTE si debes cambiar de Chip, si no cambias de chip siempre podras navegar a la maxima velocidad que tu chip y la operadora te permiten, en tu caso sera 3G.

3. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    Estimado
    crees que hay planes de 50 soles de 5 gb en 4g lte
    jejejeeee
    yo trabajo para movistar, tengo un modem usb de 5 gb por 39 soles mensuales y otro de 10 gb por 79 soles, cuando les dije que los queria en 4g lte. si claro como no, para empezar en el rico puente piedra que vive mi primoo alli no exite 4g y segundoo el costo seria casi el doble para nosotros.
    DUDO QUE TE VENDAN UN CHIP 4G LTE
    y esa promocion que tienes no es porque tu eres especial, sino es porque eso se llamaba internet killers es para clientes que tienes duo o trio y desean tener un usb de 5 gb a pgar junto con el recibo de telefono saludos.
    Ahora solo dan un 1 giga por 20 soles.

saludos

4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    cambiar de chip?, no se supone que tu equipo movil deberia ser el que soporte la tecnologia. acaso han visto chips 2g, 3g, etc

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  5. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    El chip que tiene mi vieja de TIM de 32 KB (cuando TIM estaba vivito y coleando), da hasta para 3G. Eso seguro que es una trafa de Malestar.

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Lo siguen comercializando? El mes pasado fui por el de 500mb y no lo vendía

7. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    Lamentablemente las agencias sus vendedores sacan los usbs a nombre de clientes x y hay mucho reclamo ahora telefonica ya quito la promocion.

A LinkNT le gustó este mensaje.
  8. akiranet

akiranet Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2012
    Hola, ya que tu trabajas en movistar es posible habilitar la recepción de llamadas a este chip del modem? y quizás también la posibilidad de hacer llamadas con recarga de saldo?
    Ya que he escuchado que los chip de los modem de Claro si permiten la recepción de llamadas mas no hacer llamadas.

9. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    bueno el mio, sip
    pero para cliente comun y silvestre NO.

los de claro hasta son rpc

saludos