Luces para mi case

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por caputle, 16 Ene 2016.

1. caputle

caputle Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2012

Ola muchachos quiero de sus sabios consejos ,tengo un case CM 690 ii y deseo ponerle luz para que sea más chevere e visto tiras led y tbm tubos fríos como florecentes pequeños de colores estaría bien alguno de eso o le cambio los 3 Cooler por uno que tenga luz??

2. lastalliance

lastalliance Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2015
    Si quieres algo bueno en tu pc te recomiendo la tira led RGB 50/50 con el control de 44 keys para personalizar mejor las led y que tengan 300 led en los 5 metros que otros te vienen la mitad 150 brilla menos

Esa tira les cambia de colores tiene como 24 colores en total y lo puedes personalizar a tu gusto con el control

A caputle le gustó este mensaje.
  3. jorge_avie

jorge_avie Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2015
    y ese mas o menos cuanto está?

4. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Strip Led RGB 50/50
    Strip Led RGB 35/28
    Desde S/. 60.00

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
  6. caputle

caputle Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2012
    Gracias pero en malvinas busque y encontré el rollo RGB de 5 metros con control y adaptador a 50 soles ,pero me pareció demasiado grande así que compre sólo 1.50 ctm (metro y medio) color azul y la puse e

Y les puse este y quedó todo paja me vendió 10 soles el metro (15 soles total ) y lisyo

A jessusso le gustó este mensaje.
  7. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    PERDON BRO PUEDES CACAR FOTOS DEL PC E INPORTARLAS AQUI YO TMB ESTOY INTERESADO PLSS PARA VER COMO QUEDO

8. caputle

caputle Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2012
    Esplicame y lo hago nose como intente pero me pide url ??

Aquí unas fotos
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Ya aprendí xD

9. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    TENGO EXACTA MENTE EL MISMO CASE QUEDO BIEN ENTONCES ESO TE COSTO 15 SOLES? PERO DONDE LA CONECTASTE?

10. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Al molex, es obvio.

11. caputle

caputle Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2012
    Así es no tube que soldar nada ,la señora me dio con 2 cables y sólo los reintroducido al molex ( amarillo y negro ) y le puse cinta para que no se salga y listo 15 soles + 2soles pasajes

12. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    SUGOIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YO ME PENSABA TIRAR UNOS 70 SOLES EN ESA VAINA xddd

13. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    esas tiras led son la voz....voy por ellas..

14. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    se no bro mucho mejor q ir por fans led los mios prenden q dan risa ni de noche se ven

15. caputle

caputle Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2012
    Mira amigo si vas a ofender mejor no te metas a opinar ok !! Nadie te llamó ni te pidió tu opinión para llamarme huachafo si yo quiero le pongo luces de navidad o si se me da la gana le pongo velas y punto que te jode para estar ,si vas a escribir que sea un comentario lucrativo y constructivo más no de un pobre weon que no tiene nada que hacer

A lero, iJam, CarlosDead y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  16. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    Jajajajajajja. Es verdad . cada uno tiene gustos . si quiere le pega plumas de pollo al case y le pone efectos de sonido de star wars de fondo . personalmente me gustan lo mas sobrio y silencioso posible pero debo admitir que los antiguos haf que tienen luz roja frontal se ven de ptm cuando sabes que esta al maximo rendimiento al ver como la luz se intensifica a la vez que la velocidad de giro del fan

17. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    amigo no saves lo que hablas ya que si le pones 1 buenas luces led keda muy bien el case por ejemplo 1 buena opcion es ponerle 1 tira led rgb 50/50 de 300 leds por 5 metros ya que con esa tira led puedes cambiarle de color al que gustes

esa tira led esta 50 soles pero con el control de menos keys es menos personalisable con el control de 44 keys que es mas personalisable puedes subirle bajarle ala intensidad de las luces y hacer efectos te cuesta de 100 soles a 150 soles depende a quien le compres

http://articulo.mercadolibre.com.pe...rgb-5050-impermeable-fuente-poder-control-_JM ese es la tira led del que hablo es la mejor opcion para iluminar 1 case

la tira led que tu compraste no cambia de colores lo compraste solo de 1 color la que yo te dije tiene 24 colores personalizables la tira led te viene con 1 rollo de 5 metros pero los puedes cortar cada 3 leds no se malogran para nada

18. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    recomendado ...tira led smd 5050 con cubierta de silicona ..fácil limpieza
    pdta : para q quede como rápidos y furiosos debes poner un cinta en la base del case (exterior)
    y no se ve nada mal
    pdta 2 : también puedes poner luces al escritorio (filo contra la pared) o al monitor (posterior) xq 5 metros te va a sobrar

Última edición: 24 Ene 2016
  19. caputle

caputle Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2012
    Exactamente ese fue el que me compre ,al comienzo dude por comprarme esa de colores que cambia y tiene control pero salía sólo el rollo que estaba 50 soles y me pareció mucho el precio y tbm la cantidad ya que los 5 mt no entraba en mi pc así que como tengo mi hw con luces azul opte por el azul fijo y tbm que esa de colores fijos si vendiasn por metros así que medio y toda la welta media metro y medio y así fue el mío es 5050 con cubierta de silicona y abdesivo 3 m a sólo 10 soles el metro ,salufos

A seniorfox le gustó este mensaje.
  20. Marito94

Marito94 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2015
    Asu que bacan , yo quisiera tambien ponerle a mi case pero no estoy seguro , quisiera venderlo y comprarme otro case , pero seguro me dan 20 soles por mi versa h23
    :(