Luces Sicodelicas

Publicado en 'Audio y Video' por Babyboy03, 4 Set 2014.

1. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008

Hola amigos, no se si sea el lugar para consultar pero se que me podrán ayudar. He visto por ahí que existen unas luces sicodelicas portables (si estoy equivocado favor corregirme) que son como cajas pequeñas que lo enchufas, lo colocas en una esquina y te alumbra toda la casa o ambiente con luces tipo discoteca. Me comentaron una vez que costaban aproximadamente 50 soles(no se si tan barato) pero quisiera saber si alguien sabe donde podría comprar una y cuanto sera el precio aprox.

Gracias.:quien:

2. djcarlose

djcarlose Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2012
    Bueno lo más portable que vi fueron unas luces led en Paruro del tamaño de una lámpara pequeña, algo como esto:

no recuerdo el precio, pero es el lugar más indicado, ahora en otros lugares podrías chequear en las tiendas estas que te venden las radios con usb, creo que también empezaron a importarlos juntos.

Saludos

A Babyboy03 le gustó este mensaje.
  3. Babyboy03

Registro:
    28 Oct 2008
    Gracias, paruro me daré una vuelta.

4. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Lo he visto en todos lados, en mercadolibre venden y yobme compre uno cuando nadie tenía ahora ,en todos los.lugares esquinas dónde venden audífonos chanchurris y cables uso memorias y eso venden estas luces, bueno así he visto por mi distrito

5. Babyboy03

Registro:
    28 Oct 2008
    Por mi distrito no he visto, me dare una vuelta por mercado central! Gracias.