Luchoventas...!

Publicado en 'Más allá del teclado' por Toffy, 10 Mar 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013

Alguien sabe que tan serie es luchoventas...! Alguien ha tenido alguna compra con el usuario o algun roche...! Lo digo x que le quiero comprar algo pero parece que es bien reservado con su numero de celular... No me quiere pasar ni un numero para contactarnos...! LO CUAL ME PARECE RARO...!

O es buen usuario...

Con este tema no quiero desvirtuar su persona solo estoy pidiendo consultas gracias...!

Última edición: 10 Mar 2014

2. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    es mejor el encuentro face to face / personal, dialogar y luego concretar.

3. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    buena con la promocion jajajaja, que es lo que quieres comprar compañero

4. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    :w0w:NO LO VOY A DECIR YA QUE HAY MUCHOS USUARIOS(TRUSTONME) QUE ME PUEDEN CARROÑAR LA COMPRA...! Y ME QUEDARÍA SIN OFERTA...!:wow:

5. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    jajajaja, bueno sin son cosas de 2da solo te queda confiar.
    Pero si es algo nuevo, pues te tendrian que dar un comprobante del producto
    por si las moscas.
    Igual es cuando compras algo online en cualquier tienda.

6. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    Bueno si algo de cuidado.
    unos usuarios quisieron rentar mis chip rpc y rpm
    pero igual no tenian telefono fijo de refe... no querian darme
    hubo uno que me dio uno...y como trabajo en movistar lo chequee y era un telefono publico perteneciente a Sertel(tambien telefonica) y me dice este fono es de mi chamba...me llamas de 1 a 2 despues estoy saliendo...jejeje si weon..si..
    yo lo filtro por dni, por telefono fijo y si mi pata el capi huaringa esta relax me lo chequea en dirincrii a ver si tiene anticuchos o denun.

A Goblin le gustó este mensaje.
  7. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Y que cosas vende?

8. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Una vez el año pasado le compre un disco duro de 1tb, el mismo fue a buscarme, fue amable y es buen vendedor, aun tengo el disco que me vendió, lo estoy usando, nunca hubo problemas todo bien.

Acá todavía tengo su número de celular, si gustas te lo paso, ojalá siga siendo el mismo.

A Toffy y Jocosas0 les gustó este mensaje.
  9. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    jajajaja, te averiguas la vida de cualquiera que quiera hacer negocios contigo.
    Esta bien hay que ser precavidos para evitar que nos estafen.
    El asunto es tambien ser cuidadoso al dar los datos porque asi como tu
    te averiguas hasta que ropa llevan vestida, pueden esos datos ser usados para
    perjudicar a cualquiera.
    La precaucion siempre tiene que ser de las 2 partes.

10. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    Tio antes era como ustedes.

en el 2010 vino un policia con su canguro(pa pedir su aguinaldo) a mi casa, mi madre que vive en el primer piso salio y este le digo que me iban a mandar al penal de aucayma por estafar a un imbezil con 360 dola paypal,...y que habia pasado que un tal Raul Loza Urbano (dinerodigital@hotmail al cual yo le cambie dinero paypal le habia dado mi cuenta al imbezil que me denuncio, pero como tenia mi abogado y el monto no era...
    entonces el policia y el denunciantes se fueron de cara conmigo... aqui el ladron es ese tipo que vive en ica.
    desde ese dia cualquier negocio qu ehago debo hacerlo haciendo los filtros..necesarios.

saludos

A Toffy le gustó este mensaje.
  11. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    yo le compre un disco externo hace unos meses, todo salio muy bien, es una persona de confianza, y si es q no te quiere dar su numero sera por algo pues, quisas hay otras maneras con las cuales lo puedas contactar :)

12. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Eso se entiende y lo hago yo mismo con cualquier compra que hago, aunque siempre prefiero comprar en tienda y con garantia.
    Por otra parte tambien hay que tener un poco de prudencia con ir soltando tus datos a cualquiera que te los pregunte en el foro, tambien pueden ser usados para otros fines.

13. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Conclusion entonces es un usuario 100% confiable... Gracias me quite una gran duda..!

14. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    No pues, yo vendo partes de Pcs de deltron y intcomex tambien
    si la persona desea la placa, vamos al mismo deltron y alli mismo hacemos la transsacion. tu sabes que la garantia de una placa, de una tarjeta no la da la tienda , sino el distribuidor grande que en este caso o es deltron,tech data,intcomex.
    y sobre los datos, si te doy mi dni, mi rpm mi ruc ¿que podrian hacer? jejejeeee
    no te das cuenta que el ladron estafador no puede dartelos..porque en el primer filtro vuela.

saludos

15. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    siempre se anda con prudencia nace existe estafadores porque la gente es muy incauta.... desean lo mas barato y siempre lo barato sale caro

los precios de los producto siempre occilan o ahi un mercado con precios similares que entre lugar y lugar varian de 5 a 10 soles cuando son productos grandes...

y 1 a 2 soles en accesorios

si tu deseas comprar al mas bajo precio puedes tienes que atenerte a las consecuencias.... reputacion en una semana te la creas en mercado libre.... comentatios positivos te la creas en 1 horas..... sin ofender pero "chupamedias" a monton solo tu sabras si es demasiado si ofrece garantia si tiene tiempo en el mercado y sobre todo donde haces efecto la garantia?? por lo menos los productos de pc se hacen efecto en mayorista o representante en el peru y esta persona pregunta donde haces efecto si te dice con el entoces se asume que el da garantia ya esta en ti creerle su palabra o no

siempre lo barato sale caro....

no deseo ofender ni desprestigiar a nadie pero es tu dinero tu inversion suerte

16. UltraHD

UltraHD Community Manager

Registro:
    2 Dic 2013
    Toda duda o inquietud sobre el vendedor debe resolverla con el vendedor antes de comprar y no a través del foro público. Si no le inspira confianza, no le compre.

Saludos.

A Vagobagin y Smiki007 les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.