Lucid Virtu I-mode o D-mode?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por csalvatierra, 14 Jun 2012.

1. csalvatierra

csalvatierra Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2012

Hola gente de PH,

El programa LUcid Virtu que viene con la plaza madre, es realmente bueno??? o es mejor Desactivarlo o borrar de la BIOS para obtener un mejor RENDIMIENTO de mi tarjeta de video.

Cuando me configuraron la PC me activaron dicho programa y veo que hay varios juegos que estan activados para correr con dicho programa y tener un mejor rendimiento, pero veo que algunos juegos estan en I-MODE y otros en D-MODE, he leido para que sirve cada uno, pero los 2 dicen q es bueno para juegos, pero eso es la teoria, quisiera saber si alguien se ha tomado la molestia de testearlo bien y dar un veredicto final

gracias, espero sus comentarios
    saludos.

2. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Mira yo tenía la misma inquietud, yo ya lo testeé (3DMark Vantage, 3DMark 11)y de verdad que hay un ligero incremento en los fraps, mi recomendación es que no lo deshabilites, aún es una tecnología reciente, pero en "algo" ayudará a la perfomance de tu PC, bueno y también al ahorro de energía.

Espero haberte ayudado, saludos.

P.D.: Déjalo instalado en el d-Mode (GPU).

Última edición: 6 Jul 2012
    A cibert le gustó este mensaje.
  3. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    sobre el LucidLogix Virtu MVP si es cierto q incrementa de 2% asta 60% claro dependiendo de que tan fuerte sea la grafica dedicada q tengas y conq integrada cuentes(hd 3000 , etc):hi:

pd: el mode d es mejor, para q no sacrifiques el performance de tu grafica dedicada y sea beneficioso el Virtu

Última edición: 11 Jul 2012
    A GOACH le gustó este mensaje.
  4. Chileno

Chileno Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2012
    Lo malo del virtu es que en algunos juegos se corta de vez en cuando, por mas que te otorgue mas fps, no me gusta su inestabilidad, ahora comprendo por que el dual graphics
    es mejor, le lleva años luz de adelanto como...

5. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    en D mode como dice el amigo

6. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Tengo una HD 7870 OC sapphire y cuando corre el dota 2 online se congela la pantalla así que tuve que configurar en i-mode para que el juego corra con el igpu HD4000 y solucionado.

Entonces debes usar d-mode a no ser que quieras usar la igpu con i-mode.

Saludos

Última edición: 2 Set 2013
  7. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    el virtumvp no hace milagros, lo que hace es desactivar los detalles graficos, quitarle sombreado , efectos 3d y varias cosas mas, en video integrado podria servir , pero si tienes video dedicado como la 7870 lo que uno busca es calidad grafica, no quitarle calidad con el virtumvp.