LucidVirtu laguea o traba los games???

Publicado en 'Placas Madre' por gamerperu, 5 Jul 2011.

1. gamerperu

gamerperu Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2011

Estaba pensado en adquirir la placa Asus con el chipset P8Z68 V Pro, y como saben este viene con LucidVirtu y he leido que este sistema tiene problemas al trabajar con la tarjeta de video independiente, es cierto esto que te laguea y te baja mucho los frames en los games? Alguien ha tenido experiencia con LucidVirtu y ha corrido los juegos con normalidad?
    Ademas, en esta misma pagina he leido quejas acerca de la placa de Asus, que tiene fallas, sabe alguien de esto?

2. network

network Miembro frecuente

Registro:
    21 Dic 2009
    Yo no tengo problemas, donde has leido eso?...

3. gamerperu

gamerperu Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2011
    No recuerdo el hilo, pero aqui mismo habia un usuario que se quejaba del mal funcionamiento,ademas dio un enlace acerca de un review de la placxa asus 98z68 v pro, en donde habian varias quejas.
    Tu tienes esa placa? Queria adquirirla, pero ahora estoy con dudas. Me aonsejaron las Asus y segundo lugar las Gigabyte, mi segunda opcion es la GA-Z68-uD3H-B3.
    Gracias.

4. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    bueno les cuento tuve el mismo problema que mencionan con la placa ASUS con dos juegos fuerte, Gear of War y Crysis, que sucedio que cuando hacia en cambio demoraba en reaccionar ante mi molestia pedi garantia pero antes estudie un poco el problema, y hasta donde encontre en Web europeas no se debe a Lucidvirtu, si no a la fase de poder que maneja ASUS, problema que no me presento la placa GIGABYTE GA-Z68-uD3H-B3, el problema se debió a las conversiones de señales analogias a digitales del cirucito electrico de la placa, lo cual causaba el retraso en respuesta y por consecuente el Lag, solución en mi caso, cambie de placa, que pena me decepcionó ASUS....:cray:

5. ASUS PERU

ASUS PERU Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011
    DRPCAQP, gracias por tu comment, voy a revisar dicho tema, puedes optar por la P8Z68 DELUXE tambien.

Saludos.

6. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    mmmm la recomendacion de TOPGAMER era no optar por lucid virtud en placas con tecnologia Digi+VRM por el problema de conversion es obvio que revise todos los modelos de la linea z68, pero todas contaban con este sistema, solución no hacer los cambios con el juego iniciado pero es raro porq en mi placa de la otra marca funciona y hace los cambios bien no pasa nada de lag durante el juego, haber si le hallan una solución a mi cliente ya le vendi otra marca....!

7. gamerperu

gamerperu Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2011
    Hay buenas referencias de la GA-UD3H-B3 de Gigabyte, alguien tiene esta placa y como les fue???
    Este sistema Lucid Virtu se puede cerrar, osea desactivarlo para que solamente trabaje la tarjeta grafica y no se creen conflictos???

8. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Como la experiencia de haberlo probado me funciono de maravilla, instale el software, coloque la entrada del monitor en la salida de placa, entre a Windows y bingo era tan hermoso, :cray:casi lloro de la emoción sabes como lo sientes prueba a correr el benchmark del SF4 y empieza a hacer lo cambios mientras se ejecuta notaras como el juego es mantequilla para la video y como ahorra la integrada, saludos y exitos

compra con fe varon....

9. gamerperu

gamerperu Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2011
    Gracias amigo DRPCAQP.
    Me has ayudado demasiado. Me doy cuenta que sabes de componentes y estas presto a ayudarnos.
    Saludos...