1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Lugar bueno para reparar SONY Z3

Publicado en 'Celulares' por hangelver, 26 Set 2016.

1. hangelver

hangelver Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2014

El domingo tuve un percance con mi celular Xperia Z3 se me cayo al agua y después de eso prendió un rato pero no funcionaba nada lo táctil luego de ello ya no prendió :duh: ... Ahora ps quisiera ir algún lugar para ver si tiene solución (espero que si :() pero que sea un lugar donde lo solucionen y no que me vayan a estafar conocen algún lugar conocido por lima... algún puesto... Se les agradece su apoyo a los que me contestan...

2. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    Lo peor que pudiste hacer es encenderlo después de que se te cayó al agua, lo primero era la clásica de meterlo en arroz, si tenias suerte encendía, ahora seguro quemaste o cruzaste algún integrado y de seguro te saldrá más cara la reparación, personalmente no conozco un técnico de confianza, pero en mercado libre hay varios que cuentan con local, sería cuestión de que busques allí.

El Z3 es unibody, dudo que con arroz hubieras podido arreglar algo, pero nunca por nunca trates de encender un teléfono cuando este se te cae al agua

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  3. JokerStock

JokerStock Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2016
    El z3 no es acuatico?

4. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    Resistente al agua, no acuático.

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    es acuatico yo he tenido un Z2 y podia grabar bajo el agua en la piscina muchas veces en verano lo he hecho con el ultimo que tuve un Z3 que lo acabo de vender también he grabado a mi hija en sus clases de natacion siempre y cuando tenga todas sus tapas bien puestas no hay problema

Quien te puede ayudar en ver si lo puede reparar es Jimmy Adrianzen en Polvos Azules su puesto esta cerca al baño que da a las oficinas Administrativas de Polvos Azules siempre me ayuda con los equipos de mis familares que se malogran

6. hangelver

hangelver Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2014
    Se supone pero el mio se habia roto la parte tapa donde se conecta el cargador.. es decir k por ahi entro todo el agua.

algún lugar que recomiendes...

7. xERIONx

xERIONx Miembro maestro

Registro:
    15 May 2016
    QEPD tu Z3

8. cristian15941

cristian15941 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2015
  9. hangelver

hangelver Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2014
    :duh:....

:cray:

:biggrin:

Igual probare suerte...

:thx:

10. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    prueba en arroz dejalo dos dias asi levante un LG G3 de mi primo se prendia y apagaba pero dos o tres dias y volvio a la vida.

11. hangelver

hangelver Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2014
    Y funciono normal? o siempre queda con algunas fallas..?

x ejm lo había dejado al aire libre (en la casa de mis padres esta el verano) unas 3 hora aprox pero ahora ya lo tengo en la cómoda de mi cuarto y llegando por la tarde aun servirá poniéndole en arroz? o de frente me voy a un tecnico para que lo arregle...

12. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    en realidad no pierdes nada orobando con el arroz claro un poco de arroz es mas barato que el tecnico y por lo general los equipos dañados por agua son un abanico de posibilidades, el G3 de mi primo funciono sin problema algo, luego de unos meses lo vendio y encima a un familiar y tengo entendido que aun lo usa, y eso que a el lo tiraron a la piscina jajaja

por otro lado un familiar mio tambien se le fue al agua un iphone por ponerlo en la camisa en su peñeno bolsillo y se agacho y el iphone fue a dar al inodoro. Ese iphone por mas arroz y todo incluso con tecnico y nada nunca prendio hizo corto la placa ni la pantalla servia

13. hangelver

hangelver Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2014
    Bueno, cuando cayo al agua después de un rato seguía prendido pero luego ya no respondió.

Ni modo probare el arroz hasta que ubique un lugar decente donde me lo puedan ver si hay solución, sino ni modo. :unsure:

Igual Gracias por el comentario.

14. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    Bueno a buscar tecnico nomas...yo tengo otro problema con un Xperia ZL lo que sucede es que se ha caido y ahora se reinicia cada vez que entre a la camara o alguna aplicacion que guarde relacion con ella ¬¬ A ver si alguien date como solucionar esto antes de ir al tecnico xD