Lugar donde comprar procesador i5 barato

Publicado en 'Procesadores' por mykey, 2 Ago 2012.

1. mykey

mykey Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2012

Hola disculpen si no va aqui el tema sino que ayer entro agua del techo casa en alquiler y bueno se echo aper el micro me costo caro nuevo , lamentablemente tengo que reponerlo y comprar otro ese es el dilema , queria consultar donde comprar uno nuevo traido esos de usa que los pasan en su ropa los pasajeros y luego los venden quiera saber cual es su mercado o alguien que me facilite alguna comunicacion para poder comprarle, gracias

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Lo mas factible es traerlo mediante un currier USA a Lima, en el foro hay varios que brinda ese servicio, donde podrias darte una idea de los precios( sin el servicio de USA a -Lima) seria en Amazon o ebay, de donde suelen traer sus productos. Aunque te dire que hay distribuidores que tienen ese procesador i5 2500k entre $130-160 en USA pero solo en tienda fisica.

3. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    si lo traen de Usa no tendras ninguna garantia si te llega fallado o si se malogra perderás tu dinero mejor ayuda al paises comprando localmente con impuesto y todo la garantia.

A kcarlitos le gustó este mensaje.
  4. stewrender

stewrender Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2009
    Te recomiendo el la galeria centro lima en el sotano

A simplyred le gustó este mensaje.
  5. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    intel no brinda garantia internacional? o.o yo pensaba que si pero bueno no me parece tan excesivo el precio local de un 2500 k

6. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    la garantia es local, al igual que las memos o fuentes que dicen garantia de por vida, puro cuento.
    Si te cambian es en el stock que ellos manejan en peru, piezas que tienen aqui, si compras en el extranjero y te falla no puedes reclamar aqui que te den otra, algo asi.

7. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    un oem en la galeria de centro de lima cuesta a uss240 dan un año de garantia solamente(positivo seria q talves puedas conseguir uno con buen bacth):hi:

pd: ten encuenta q en hitacom esta a uss265 y tiene 3 años de garantia

Última edición: 5 Ago 2012
  8. buker

buker Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2012
    yo compre muchos micros usados, nunca se me murio ninguno, tene cuiddo con la estatica y usa siempre estabilizador, por si compras sin grantia

9. Snarfer

Snarfer Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2013
    hola vi que vendias una GTX 650 Ti aun la tienes?, tu bandeja esta llena :)

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    tambien podria ayudar al pais dejamdo de pagar impuestos , el estado desangra con el 35% de su sueldo solamente con entre el igv y el ir en el caso de alguien que gane 4000 , no se ustedes pero con 35% de impuestos yo diria que esa plata no llega a donde debe , total el impuesto va a servir para carreteras con doble precio a ningun lado siendo obras ejecutadas por primos y negociados corruptos y a miles de burocratas que de por si son corruptos y a partidos politicos que gritan con ollas afuera del congreso . al menos si deja de pagar impuesto . alguien obtiene dinero directamente ya sea el ambulante o informal en vez de ir a negociados . normalmente solo los contadores que recien salen de la u tienen ese concepto que si todos pagaran impuesto la corrupcion desapareceria pero no hay ningun fundamento en eso