Lugar donde se pueda vender cartuchos vacios.

Publicado en 'Más allá del teclado' por UnderUp, 3 Jun 2016.

1. UnderUp

UnderUp Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2009

El mi centro de labores, con el pasar del tiempo, hemos acumulado cartuchos vaciones de tinta y toner.

Ya hay un cerro de cartuchos de tinta vacias HP y Cannon, asi como cartuchos de toner HP y Konica Minolta.
    Todos los cartuchos son originales y solo tienen un solo uso.

Hay algun lugar donde se pueda vender los cartuchos vacios? Que sepa hay recicladores de cartuchos que los rellenan y los revenden nuevamente, Como repito, son cartuchos originales y solo tuvieron un solo uso.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Te vas a Wilson y se los vendes al primero que diga "recargas?".
    No esperes mucho, pero prueba suerte si tienes varios pueda que saques para el pasaje.

3. UnderUp

UnderUp Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2009
    Mmm... como que no es muy esperanzador sacar solo para el pasaje... :(

4. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    En wilson con bolivia hay una tia en la esquina con sus cajas de toner que dice se compra cartuchos y le sacas precio.por modelo..pero vende de 4 en 4 por que si le llevas la camionada te va a dar solo por 4 cartuchos....

5. epv7

epv7 Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2016
    A los que hacen recargas o, sino, prueba en Mercado Libre. Eso sí, no sé que precio tengan.

6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    hace varios años en mi ex centro de labores botaban esos cartuchos HP, pero luego yo los recogía solapadamente y en wilson tenia mi caserita que me daba 8 lucas por cada uno de ellos. siempre se los llevaba en perfecto estado.
    despues me sali de alli, la tía que me los compraba desapareció... hace un año me enteré que había fallecido de cancer.

7. xERIONx

xERIONx Miembro maestro

Registro:
    15 May 2016
    Q se vendían esas vainas , trabajaba en kyosera y habian un monton desechados , q tardee entero q se revendía