Lugar recomendado para convertir impresora Epson a tinta continua

Publicado en 'Hardware General' por Garlandm2, 20 Feb 2016.

1. Garlandm2

Garlandm2 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011

Hola, mi consulta es lo que dice el tema, si me pueden recomendar algún lugar en específico donde pueda llevar mi impresora y con garantía realicen la conversión a sistema continuo de tinta?.

Se que en Wilson lo hacen y miles de veces he comprado ahi.... pero habiendo tantas personas que ofrecen el servicio puedan indicar algún lugar en particular.

Gracias

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Pasa de hacerlo y compra un equipo que ya incorpore el sistema de fábrica. Si ya tienes la impresora... pues la tienes verde, te va tocar consultar hasta dar con alguien de confianza.

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Ninguno
    Todos son trabajos sin garantía. Lo ideal es comprarte de fábrica y te libras de muchos problemas

A Enzorro le gustó este mensaje.
  4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013

de 10, 8 equipos fallan si quieres ir todos los dias y con este calor de yapa a wilson a que te lo arreglen todos los dias ponle el sistema, sino compra uno de fabrica que te costara pero te olvidas de los problemas

A Enzorro le gustó este mensaje.
  5. Percy Ingeniero

Percy Ingeniero Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2016
    si es recomendable realizar la conversión, en la galería de Camaná te hacen la conversión, te recomiendo que llames al 4241514, y le digas el modelo de tu Epson, ellos te van a decir si es recomendable o no y el precio, luego vas Av. Bolivia 148 Galería Centro de Lima, Psje D, Stand 497, yo he mandado clientes a realizar la conversión a sistema continuo y hasta yo uso sistema continuo, como 5 años y me funciona bien.....

En cuanto a los sistema originales, también es recomendable, pero si ya tienes tu Epson y lo quieres convertir a sistema continuo, pues te podrias ahorrar en lugar de comprar una impresora ..........

6. Garlandm2

Garlandm2 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Ok Percy, gracias por los detalles, y si el sistema continuo original se que es lo mejor pero tengo una Tx-105 Epson y comprar ahora una impresora con sistema continuo original con lo que sube el dolar sale de mi presupuesto.

gracias a todos por dar su aporte.

slds.

Etiquetas: