1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Lugares de Lima en donde hacen Jailbreak?

Publicado en 'iPhone' por TyrhaeLL, 20 Set 2011.

1. TyrhaeLL

TyrhaeLL Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008

Holas iphoneros, resulta que tengo un iphone 4 nuevo y quiero hacerle jailbreak.
    La semana pasada, un broder me hizo el favor de hacer jailbreak a mi telefono, pero me dijo que al momento de hacerlo, ya cuando va terminar, el iphone se cuelga y eso que tubo que actualizar a la ultima versión 4.3.5 y después hacerle downgrade a 4.3.3 para que se haga posible el jailbreak, asi que busco a un papi o un lugar de lima que sepa mucho de iOS, porque la verdad es que ya no aguanto no tener las aplicaciones de cydia y tampoco quiero esperar a la iOS 5 xD

2. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Enviame un PM

3. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Es facil hay muchos tutoriales en la red. El detalle es que con tantos modelos de iphone y distintas versiones de firmwares, necesitas tener experiencia y herramientas adecuadas para los distintos errores...yo te ayudaria pero estoy en Trujillo...

En lima ..BTPERU no hace esos trabajos... esta en ML

Última edición: 20 Set 2011
  4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    me sorprende que primero actualizara a 4.3.5 y luego hiciera downgrade al 4.3.3, entonces para que actualizo? si aun estas en 4.3.5 no es dificil encontrar tutorial para hacerlo, lo unico que no se puede hacer en esa version es el unlock ( poner chip de otros operadores) y que si apagas el equipo tendras que hacer de nuevo el jailbreak

5. TyrhaeLL

Registro:
    8 Dic 2008
    No había otra forma broder, si reseteo el iphone para que no tenga el sistema y empezar de cero, me salen muchos errores :(

----- mensaje añadido, 20-sep-2011 a las 13:34 -----

y bueno, hay o no hay lugares?

6. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    en polvos azules lo hacen, tambien puedes buscar en mercadolibre, fijo encuentras

7. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Si tienes 4.3.5 solo tendras jailbreak tethered, osea cada vez que apagues o resetees el equipo se quedara en la manzana y tendras que conectarlo a una maquina para levantar el sistema iOS de nuevo.

8. mekafime

mekafime Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2007
    Pero es tan facil viejo

9. fuchito2006

fuchito2006 Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2007
    se puede hacer el dowgrade siempre y cuando tengan el shsh del iphone... y eso del jailbreak es muy facil te mande un mp... si desean ayuda con su iphone e ipodtouch o ipad les puedo ayudar...

----- mensaje añadido, 26-sep-2011 a las 12:08 -----

entren en hablemosiphone.com ahi me encuentran para ayuda en linea todas las mañanas desde las 11.00 am hasta las 14.00 y se desean algo personalizado un mp nomas.

Última edición: 26 Set 2011
  10. TyrhaeLL

Registro:
    8 Dic 2008
    como es eso del shsh? xD a mi iphone si le pude hacer downgrade pero a la hora de jailbrekear, cuando va a terminar se cuelga :(

ok gracias por ofrecimiento de ayuda

11. fuchito2006

fuchito2006 Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2007
    Que es ECID?

“ECID” significa Chip Exclusivo de ID por sus siglas en ingles. Este chip unico de identificacion es diferente para cada iDevice (iPhone, iPad, iPod Touch). Por lo que cada iDevice tiene su propio ECID y nunca podra ser el mismo. Desde la salida del iPhone 3Gs (modelo MC) Apple comenzo a dar de alta los firmware de los dispositivos. Este proceso lo puedes ver mientras restauras o actualizas el firmware de iPhone en iTunes cuando dice “Verifying iPhone restore with Apple” (Verificando la restauracion del iPhone con Apple).
    Que significa TODO esto?
    iTunes manda los ECID a los servidores de Apple en el momento en que cualquier usuario intenta restaurar o actualizar el firmware (software del sistema operativo iOS) de cualquier iDevice, esto para generar una firma unica basada en el ECID. Luego el servidor de Apple determina si el firmware que intentas restaurar es el actual disponible o no. Asi que si lo es, luego el servidor de Apple toma el ECID y manda de regreso la firma digital aprovando la restauracion a iTunes, y el proceso de restauracion comienza. Esta firma es llamada SHSH (abreviacion para firma HaSH ) y tambien se le llama “blob”.
    Si tu pedido es para restaurar a un firmware que no es el actual, Apple niega el pedido NO enviando la firma digital de regreso para iTunes, y el proceso de restauracion se detiene con el error “The iPhone “iPhone” could not be restored. This device isn’t eligible for tha requested build.” (El iPhone “iPhone” no puede ser restaurado. Este dispositivo no es elegible para el pedido hecho.”
    Asi que ahora que entendemos bien que es el ECID SHSH o blob SHSH y para que sirve, podemos ver que es de suma importancia guardar estos archivos si queremos en un futuro poder hacer un Downgrade a nuestro iDevice para poder hacerle Jailbreak. Ya que si no contamos con este archivo, los servidores de Apple nunca nos permitiran restaurar a una version de firmware anterior. Y por consiguiente no podremos desbloquear nuestro iDevice.
    En resumidas cuentas: GUARDEN SU ECID SHSH O BLOB SHSH.