Lugares donde comprar

Publicado en 'Laptops' por _tute_, 20 Abr 2011.

1. _tute_

_tute_ Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2011

Hola, esta es mi situación.

Hace 2 años compre una laptop toshiba en Compuplaza. Hasta ahora anda de 10 aunque tuvo unas fallas menores (no anda mas la lectora desde hace unas semanas) que no me preocupan.

Voy a tener la posibilidad de renovar el equipo y quisiera comprar nuevamente una toshiba y nuevamente en Compuplaza. Lo diferente es que actualmente ya no vivo en Perú pero si tengo familiares que pueden hacerme el favor.

Muchas dudas sobre que tipo de laptop comprar no tengo.
    Básicamente quisiera una i5, 4 de ram, disco de 500 y que no tenga video integrado (que sea un nvidia o ati).
    Mi presupuesto esta cerca de los 1400 dolares que se pueden estirar si es necesario.

Si me importan 2 cosas:
    Que se toshiba por un tema de garantía. Ya que vivo en otro país y si tengo algún problema eso es importante para mi.
    El lugar donde comprar. Aquí es donde pido la ayuda de ustedes. Necesitaría que me recomienden negocios donde tengan buenos productos. Estuve leyendo el tema de tiendas de hardware en lima y hay mucha información ahí, tanta que me pierdo un poco. No se cuales de las que recomiendan en ese thread son buenos lugares para comprar laptops.

Si conocen otros lugares ademas de compuplaza que tengan precios similares (o no tan elevados) y puedan recomendarse, agradecería que los pongan.

Gracias!!!

2. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Hola!

En mi empresa estan rematando una que sobre de un pedido que hicieron de USA. Es nueva en caja. HP Pavilion Core i7, 6GB, 1 Terabyte, Video ATI 1GB, Bluray, Bluetooth, Subwoofer, Bateria 9 celdas que dura 4 a 6 horas dependiendo el uso, TV; precio 1389 dolares

Me confirmas, es un maquinon

Saludos

3. _tute_

_tute_ Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2011

Te agradezco tu respuesta pero segun tengo entendido si la laptop HP fue comprada en USA la garantía solo sirve allá por lo que no me serviría.

Saludos!

4. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Ah! Garantia? Es cuestion de comodidad. Hp tiene garantia, solo es cuestion de mas dias de tramite ya que es una garantia en USA. Para mi esa es una excusa, no se. La oferta sigue en pie.

Saludos!

5. arevilla

arevilla Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Si la garantía es de EEUU entonces tienes que enviar el equipo a EEUU, solo días no se si sea el tiempo requerido para tramitar una.

6. _tute_

_tute_ Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2011
    No es cuestion de comodidad. Mi unica computadora es una laptop, no tengo desktop. Si le pasa algo a la laptop necesito algun service local que pueda hacerse cargo y para eso necesito que la garantia sirva. Es mi herramienta de trabajo y el tiempo es un factor importante para mi.

Si es como dice arevilla, no estoy en condiciones de mandar el equipo a USA para que lo vean.

Gracias de todas formas.