lugares para estudiar autocad

Publicado en 'Diseño Gráfico' por carganal, 12 Ene 2010.

1. carganal

carganal Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2009

Buenas... alguien podria decirme un buen sitio pero algo economico para estudiar autocad, y que tipo de autocad xq hay uno que es para planos, otro para mecanica, y asi... espero me den respuesta, no se si este tema esta bien aqui??..

2. quetzacol

quetzacol Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    la verdad seria chavrre saber donde enseñan bien esto yo tambien quiero saber cual es el mejor centro para estudiar este tema uno baratito y uno caro espero que sepan

3. Dreamerliner

Dreamerliner Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2009
    en la uni o en la catolica...jeje donde vivas ams cerca a ellas
    si quieres algo baratin en wilson nomas xd

Última edición: 13 Ene 2010
  4. camaleonica

camaleonica Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2009

Bueno, creo que te refieres al Autocad, y Autocad Mechanical, como lo dijiste en el caso del mechanical es el mas completo, por las barras de herramientas que contiene el programa en el caso de planos para dispositivos mecanicos,pero solo es completo en ese caso, ya que no te ayudara en arquitectura o otros casos esa es la desventaja del programa y en el que es "Autocad" ese lo puedes usar para todo, mecanica, arquitectura, tuberias, etc.

Sé que enseñana en la UNI, varias facultades te ofrecen el curso pero solo el de AUTOCAD, no se si estaran ofreciendo el MECHANICAL, otro lugar para estudiar es SENATI, y seguro deben existir mas lugares que den el curso. Bueno, te deseo suerte y que encuentres la información necesaria :yeah:.

Última edición: 13 Ene 2010