Lugares para estudiar todo sobre PCs

Publicado en 'Hardware General' por J . z T y L e, 4 Ene 2010.

1. J . z T y L e

J . z T y L e Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2010

Hola que tal soy nuevo en el foro
    Y quería pedirles que lugares me recomiendan para ensamblaje de PCs, aprender lenguajes como java,python,c++ o sino Aprender a manejar Linux U_U bueno solo eso o diseño grafico ya que como salí de vacaciones quisiera tomar un curso de verano i si se puede donde entreguen certificados

PD: Tengo 14 años i si se puede que sea en Centro de Lima

Gracias de antemano :)

2. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    puedes estudiar ensamblaje y reparacion de pcs en el sise dura 5 meses 6 horas semanales l-m-v, m-j, m-m, m-j-s y pagas 130 mensual claro en los locales del cono norte ya por el 2do 0 3er mes te puedes cambiar de horario a uno que no coincida con los del cole osea que 2 meses sufriras pero de hay valdra la pena cuando le saques la mela en hadware al profesor de computacion Saludos y suerte seria bueno que empiezes por el ensamblaje sera como una base para todo lo demas y de ves en cuando t puedes cachuelear pero no te quedes hay sigue y sigue estudiando de internet aprendes varias cosas no solo a jugar Gb o Rakion mira q la computacion no tiene fin siempre se para actualizando por lo tanto tienes de capacitarte constantemente

3. J . z T y L e

Registro:
    4 Ene 2010
    mmm gracias bro, haber si esta semana me voy averiguar con mi primo, jaja si hace tiempo deje esa nota del GB XD .... ahora me paso el dia chatiando i leyendo en la PC nada más i como siempre bajando lo ultimo de Sp4mm3r jee, bueno esta bien lo de ensamblaje a ver el tiempo diŕa nomas :chau:

4. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    estudiar java,python,c++, no se trata de llevar un par de cursitos, tienes que aprender a programar, comienzas con fundamentos, POO, etc.

komo ablas de python supongo que usas linux, si te vas a estudiar linux de arranque te digo que te van a enseñar por consola, muxos se aburren y se kitan, pero hoy en dia aprender ubuntu es muy sencillo, por internet hay muxa info q te puede servir.

te recomiendo q te metas a un instituto de mala muerte pa q agarres base y luego te mandas a IDAT y a las par sigue un It essential de Cisco.

salu2

5. J . z T y L e

Registro:
    4 Ene 2010
    Mmmm ajaja que adivino, si actualmente le metí a mi PC, la distro de Ubuntu 9.04, lo mejor es que es bien fluido y no se traba para nada, lo uso para navegar i msn, y el xp lo uso nada más para apps como Ps, PageMaker, dreamwaver U_U nada más, bueno la otra vez estaba viendo libritos para programar con bats algo así mmmm chévere

PD: Ha salido un nuevo ubuntu? o sigue en la 9.04

6. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    culaquiera se da cuenta si es q hablas de python, la verdad desconosco si en peru enseñan python, pero es un lenguaje sencillo de aprender y orientado a la interpretacion

yo uso ubuntu 9.10 en mi netbook, pero saca tu cuanta px ubuntu 9.04 osea mayo del 2009 y ubuntu 9.10 octubre del 2009, se viene ubuntu 10.04 lucid lynx con soporte lts.

si kieres saber sobre ubuntu pues preguntale a san google, que es q too lo pega, perdon el q too lo sabe :risota:

salu2

Última edición: 5 Ene 2010
  7. jsaenzac

jsaenzac Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009
  8. kurt2009

kurt2009 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2009
    Como veo y me considero uno de ellos hay muchos que no saben mucho de ensamblaje de PC o como hacer una buena compra en una PC ya que ambos ban de la mano y hay varios expertos en este Foro, creo que no seria mala idea hacer un taller de Emsamblaje y aprobechar para explicar todo sobre procesador y placas que es lo mas que piden ayuda en el foro.
    Es mi simple opinion. Gracias.