Lukana Denuevo :S

Publicado en 'Más allá del teclado' por brucemat, 18 Mar 2014.

1. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012

Hola amigos hoy sin nada que hacer en la pc, viendo mi correo me llego un correo de lukana diciendo que estaba en subasta un iPad Air :w0w:, y dije a ver vamos a Lukana Cuantos Incautos habran caido con el diske termino de la web "SUBASTA", plop vi que ya habia terminado en nada menos y nada mas que en " 3.66 soles " Precio increible pero esos 3.66 soles en realidad vienen a ser 366 ofertas ya que la famos moneda Luka esta algo asi sacando calculos con el pack mas caro de lukas que es " 675 Nuevos soles (Moneda Real) y te dan 500 Lukas(Moneda Virtual) asi que un poco de division nos sale que cada Luka(Moneda virtual) vale 1.35 Nuevos soles(Monenda Real), regresando a las 366 Pujas que son algo de 494.1 soles y el ganador se lo llevo con 77 ofertas osea = 103.95 Nuevos soles + los 3.66 Soles le sale el iPad Air a 107.61 Nuevos soles.
    Que bien que la gente se haya dado cuenta de que la "SUBASTA" no es en realidad lo que comumente conocemos de las subastas gracias a QUIEN DA MAS DE A&E XD, donde uno oferta y la oferta mas alta gana pero el resto de ofertadores no pierde su dinero por ofertar.

Aqui un video de sus "TESTIMONIOS" XD Mori de la risa con el guion de la tia que se gana su teclado.

Oh:w0w: Sorpresa en el titulo del video dice
    Lukana Testimonio Ganador: Logitech G430 Gaming Headset

Pero es un teclado :biggrin:

https://www.youtube.com/watch?v=Q0zNamPLISY

Nota: Yo solo estoy posteando mi opinion sobre el sitio ya que uno es libre de opinar.

Última edición: 18 Mar 2014
    A Niell le gustó este mensaje.

2. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Para subastas EBAY...:lalala:

A xanderavalos le gustó este mensaje.
  3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    marco antonio erea tu? ya no andas en la feria de las americas ... se eso me hizo recordar tu post..

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    ¿Subasta? Donde?

5. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Por eso va entre "----"

A Kopke le gustó este mensaje.
  6. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    te has hueveado en la suma ???
    103.95+ 491.1(366) = 598.05¬¬

7. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Tienes toda la razon, eso no es subasta, en una subasta, no pierdes tu dinero si no la ganas y alli si lo pierdes. Ya inverti 30 soles y ha sido una tiradera de plata.

8. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    491 soles es el total de las 366 pujas que se dieron.

103.95 soles son las 77 pujas que dio el ganador.

Tu si te has webiado xD

9. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    en pocas palabras, cual es le precio real del ipad Air, en el mercado local?:D

10. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    La cuestion es que los de Lukana salieron perdiendo ya que el ipad vale x encima de 1500 soles y la "subasta" llego a 460 soles y algo, eso da cuenta de que la gente ya se esta dando cuenta de como funciona su sistema de "subastas" y ya tiene menos acojida, como antes me acuerdo que un iPad Mini llego a s/42,14 que en ofertas son 4214 ofertas ya que cada puja sube en 0,01 = 1 Luka, osea el costo que llego ese iPad mini fue 4214 x 1.35(Equivalente a 1luka(Moneda Virtual) = 5688.9 Nuevos soles cuando el precio de esa fecha del iPad mini llegaba a los 1800 soles, pero como dije ya la gente se dio cuenta y esta vez pocos fueron los que se metieron en la "SUBASTA" del iPad air con 366 ofertas osea 366x 1.35 = 494.1 soles salieron perdiendo. :biggrin:

11. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    No joroben.

12. Zifer

Zifer Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2014
    no se que tanto barro le echan a lukana entiendan que es un negocio la empresa debe de ganar entiendan que quienes salen ganando son lukana y quien gana la apuesta los demas pues se quedan chillando como esperan que devuelvan las apuestas si los que pierden son lo que hacen el negocio rentable y ojo que no siempre les sale bien el negocio tambien hay muchos casos en los que pierden y los productos salen a un menor precio del que valen hay que tener un poco mas de criterio

13. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Claro pero si te das la molestia de revisar las primeras subastas uff que salian ganando 3 veces el valor del equipo, y ahora que la gente se da cuenta que mas de subasta es un juego de pura suerte, quien sabe despues de la certificacion que tuvieron sus subastas estan por los suelos, ya la gente se dio cuenta del modo que opera esa pagina.

14. EmperadorTech

EmperadorTech Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2016
    Efectivamente sus subastas son diferentes a las subastas tradicionales, me parece que el tipo de subastas se llama subastas al centavo, en USA se conocen como Penny Acutions, son simplemente un tipo diferente de subastas en las que ofertar tiene un costo, pero esa metodología te permite poder adquirir un producto de un precio muy elevado con una pequeña inversión. Si son subastas, pero diferentes a las subastas tradicionales en las que los productos nuevos y de buenas marcas jamás te los podrías llevar a precios tan bajos.

Yo aún no participo, recién estoy evaluando bien toda la información disponible pero por lo que veo, es una empresa que tiene ya varios años operando en Perú y muchos usuarios que la respaldan, toda su información legal está disponible y publicada y me parece que el modelo de negocio en sí es muy bueno por lo cuál sería tonto que estafen a la gente. Creo que hay muchos comentarios en internet que solo son copy paste de otros pero no tienen mucho fundamento en lo que dicen. Es recomendable que cada uno investigue bien y saque sus propias conclusiones.

15. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    nah ya con videos se mostro el tipo de operaciones que lleva, siempre hay participacion de la empresa para llegar al precio deseado una vez logrado eso ya dejan de participar, y peor aun esos videos donde la gente muestra que llego el producto deja mucho que desear.

16. EmperadorTech

Registro:
    5 Set 2016
    ¿Pero a ti te consta que la empresa tiene participación en las subastas? Es algo que la gente dice, por ejemplo he visto algunos videos en youtube que acusan a la empresa de estafa pero en el video no dicen nada, solo muestran una subasta sin mencionar ningún argumento válido ni ninguna prueba que demuestre lo que acusan. Respecto a los videos de los ganadores de la subastas, tienen miles de videos de diferentes personas, muchos de ellos han sido publicados en facebook o en youtube con la cuenta de la misma persona, me parece que esos videos son totalmente legítimos, incluso en su fan page en Facebook muchos usuarios que salen en el video responden las preguntas de otras personas. A mi si me parece una empresa confiable y veo que hay mucha gente que habla sin fundamentos, solo repiten lo que leen, pero bueno voy a probarlo sin arriesgar mucho dinero, por ahí me liga. y me llevo el PS4 que tanto quiero :baila:.

17. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    En los videos se ve la misma persona ofertando sola, y siempre se ve al mismo jugador una y otra vez ganando las ofertas, en fin ya esto quedo demostrado tiempo atras eres un usuario nuevo, es tu dinero decide que hacer con el.

Aqui los bots ofertando de manera sincronizada.

Aqui un tio ya de mas de 60 años diske gano una pelota?, osea a esa edad va estar en la pc subastava ganar una pelota?, sabe cargar lukas? y todo ese proceso?.

Aqui una tia que va entrar a subasta para ganarse un teclado? En serio.

Aqui otra, una chica que entro a una subasta de una billetera para hombre? y no me digas que es pa su gil.

Aqui una tia de mas de 60 años, que entro a ganarse un jhony walker, ahora va wiskiar jajajaja, ni siquiera tiene idea ya que esta leyendo un papel x favor oh si que empresa para mas seria.

En lo que a mi respecta quizas un 80% en las subastas grandes meten mano y las pequeñas simple las dejan pa la gente. Fin.

18. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Miembro nuevo. Tenias que ser . LUKANA ES ESTAFAAA .. ESTAFAAAA. PUNTO :D

A TheWatcher le gustó este mensaje.
  19. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    -next -

20. EmperadorTech

Registro:
    5 Set 2016
    Lo que yo veo en ese video son usuarios ofertando de manera agresiva, no puedes asegurar que son bots, si yo gano un premio grande obviamente voy a querer seguir participando y seguro invierta cada vez más, eso no tiene porque ser raro, es normal. No se a que te refieres con la misma persona ofertando sola, para que la subasta pueda seguir hay más de un ofertante porque un mismo usuario no puede ofertar sobre si mismo si ya está liderando la subasta.

Respecto a los testimonio, tu crees que los de Lukana van a ser tan tontos de poner videos de gente mayor que no pareciera que son los participantes de las subastas? Si van a falsificar los videos los hacen con gente que parezcan usuarios reales no crees? A mi me parece efectivamente que esas personas no son las que participan, son la mamá del que participa, el papá o el abuelo, he visto que los menores de edad no pueden crearse cuentas, el sistema no lo permite, puede ser por ese motivo que usan los datos de alguna persona mayor para registrarse.

En realidad cada uno puede sacar sus propias conclusiones y participar si quiere, pero me parece que se hacen aseveraciones sin tener certeza de nada y siempre hay que mirar varios ángulos antes de acusar.

¿A ti te han estafado? O solo estás repitiendo lo que lees por ahí sin saber por qué lo dices? jaja

Me parece que no habrían podido sobrevivir tanto tiempo operando si estafaran, tienen más de tres años en el mercado y veo que muchos usuarios participan y comentan que ganan. Piénsenlo de esta manera, el modelo de negocio es genial! ¿Por qué tendrían la necesidad de estafar si se sabe que eso tiene patas cortas?