[Vendo] Lumia 520

Publicado en 'Compras y Ventas' por Jvniolz_Perú, 16 Set 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. Jvniolz_Perú

Jvniolz_Perú Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2013

Buenas noches.

Hace una semana me compre un lumia 520 con la intencion de probar el Windows Phone .. pero ya me desanime ! por lo limitante de las aplicaciones !! ... El tema es que ando vendiendo mi equipo.

Lo compre en Claro, es de color amarillo y esta 10/10 ... al siguiente dia de comprado le coloque su protector negrito y la mica color Mate (Sin brillo).

Quisiera ver si hay alguien interesado , el precio es de /S.500 , por favor si a alguien le interesa , publique en mi post o mandeme un privado para poder concretar la venta !!! .. lo entrego con todo tal cual vino !! ..

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Tienes la Boleta?

3. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Limitado en aplicaciones?Como se nota que no sabes utilizar el WP , y eso que no llega aun la actualización Amber (GDR2)a Peru , que mejora muchísimas cosas , yo me compre mi Lumia 920 y para mi es infinitamente mejor que un Android o un incomodo iOS (y he tenido ambos) , y quizá tengas que obligarte a bajarlo un poco mas.. porque nuevo esta 580 sino me equivoco.. y el color amarillo como que no es popular.. solo son algunas sugerencias , :hi:

A genelyk le gustó este mensaje.
  4. Jvniolz_Perú

Registro:
    3 Jun 2013
    Claro! , tengo la boleta! .. si te animas me avisas estimado.

5. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Pues yo te apoyo pase de una galaxy s2 al galaxy s3 de alli al note 2 tremendos equipos pero una ves les pones música, vídeos se vuelven unas mazamorras, perdonaran varios la exprecion pero no imagino semejante equipo en hardware y una pena su fluidez ciertamente ahora estoy con un lumia 920 y un 520 ambos excelentes equipos mas aun que con la actualización que viene se mejoraran muchas cosas a la fecha feliz mi lumia 920 esta lleno de musica y videos y no a mermado su fluidez sigue teniendo la misma desde que lo adquiri y ni que decir del 520 un equipaso para lo que cuesta ningun android podra igualar su velocidad y fluidez.

pdta. en cuanto a los que no compran el equipo del amigo por el color les digo que la carcasa original de la misma nokia en el color que gusten no cuesta mas de 35 soles yo tengo mi lumia 520 con 3 carcasas diferentes la roja , negra y blanca así que no veo problema en el color del equipo saludos.

Última edición: 16 Set 2013
  6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    ¬¬ 520 920 WP... :P no conocieron un xpress music o al todo poderoso symbian en un 701 ...
    aun no se para q sirve tener tantas aplicaciones...
    la vez pasada lei por ahi a un idiota q decia q queria una aplicacion para ahorrar bateria .....
    pero si solo desactivando servicios, lo puedes hacer sin necesidad de instalar nada ..

Última edición: 16 Set 2013
    A Chip_GS y santi les gustó este mensaje.
  7. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Te doy toda la razon , mi pata ahorita se compro su S3 y ya esta "Mazamorreando" su equipo , yo tengo mas apps y mas musica , videos y sedapal! Cero lag... y el ta que se cuelga con cualquier cosa.. ahora quiere cambiarse haha , sobre que le adverti y si los Symbian eran bravos..

8. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    yo tube en mis manos el n82 el n95 8gb un xpress music 5800 creo q era el primer tactil de nokia y mi ultimo nokia antes de este 920 fue el poderoso Nokia N8 XD!

Última edición: 17 Set 2013
  9. Jvniolz_Perú

Registro:
    3 Jun 2013
    O.O !! Veo que hay muchas opiniones pero bueno en gustos y colores !!! ... yo uso aplicaciones especificas que el WP no me deja tener Y_Y" .. sino no lo cambiaria ! .. pero bueno !!! ...

A todo esto !! .. Alguien se anima x mi equipo ??? ^^!

10. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Ambos systems son buenos, yo Steve con el lumia 510 gran equipo y el sistema de windows es bueno lo malo es el software q tienes q instalar en tu pc para pasar data, con menorah ser stable, dale una oportunidad a tu nokia.

Actualmente toy con el HTC one x para Movistar es un gran equipo y el sistema de android hasta la fecha ningun problema de lag, ni cuelgues, eso si, traga rata memoria ram, mi 1gb va quedar corto más adelante

11. aleos

aleos Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2013
    buenas, no estarias interesado en cambiarlo por un sony xperia sola

12. rednorbin

rednorbin Suspendido

Registro:
    12 Jun 2012
    por eso yo vendy mi lumia 800

13. Jvniolz_Perú