1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Lumia 535, vale la pena ser tester?

Publicado en 'Nokia' por akphoN, 25 Feb 2016.

1. akphoN

akphoN Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2011

Título.
    Quiero probar Windows 10 en este Lumia pero no sé que tan estables son las versiones y si corren bien en este teléfono. O vale la pena esperar por la actualización oficial?

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    El Lumia 535 corre normal con Windows 10 Mobile, no vas a tener ningun problema a comparacion de tenerlo en 8.1

A akphoN le gustó este mensaje.
  3. akphoN

akphoN Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2011
    Oh, hm.. he visto algunos reviews y en algunos casos el teléfono se reinicia de manera aleatoria y tampoco estoy tan seguro de la compatibilidad de apps, quizá en algunos casos mejore y en otros no. Por ejemplo, la aplicación de Netflix es bastante mala

4. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Pero si quieres ser 'tester', tienes que probar por ti mismo. No puedes ser 'tester' por videos de otros ...

Saludos.
    PD aquí tienes las experiencias de un usuario :

A Enzorro le gustó este mensaje.
  5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo tengo el 535 y lo tengo con windows 10 y hasta ahora no he sufrido ningun reinicio. Tampoco he tenido problemas con compatiblidad de apps, todas funcionan bien y es mas, para windows 10 hay apps y juegos que no hay para windows 8.X.

A Nills le gustó este mensaje.
  6. akphoN

akphoN Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2011
    Pues sí, pero hablo del SO en general, no tengo mucha queja con el celular en sí, es bastante bueno para el precio

Creo que con esto ya me terminé de decidir, instalaré ahora W10 y aquí postearé cualquier problema o duda, gracias

7. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Esos problemas pasan tanto en 635 como en el 640. Muchas veces las actualizaciones se cuelgan, haces click en la pantalla de actualizar y te regresa al inicio, o actualizaciones fantasma. Te recomiendo que despues de actualizar, hagas un reset, asi evitas muchos problemas, y si aun tienes problemas puedes usar la herramienta recovery de la misma pagina de microsoft y regresar a la version anterior.

8. akphoN

akphoN Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2011
    Sí, eso pienso hacer. Gracias a todos

9. gerson1409

gerson1409 Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2016
    Ntp W10 mobile funciona muy bien en el L535 , varios he visto que lo tienen con la build sin problemas

10. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    broder como probaste el W10.. desde el año pasado vengo intentando probarlo con anillo lento o rapido pero se me cuelga el proceso de instalacion(la parte de donde salen girando los engranajes) y de ahi me salta error

11. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo lo instale 2 veces, el año pasado por agosto +o-, me fue mal, se colgaba y demoraba, lo baje a 8.1 y luego le instale la build mas estable que salio a fines del años pasado. Desde ahi todo OK. en ninguna de las oportunidades tuve problema con la instalacion, solo descargue el Windows Insider, le puse anillo rapido, reinicie, busque actualizaciones, descargo, instalo y listo!

12. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    idem pero se me quedo en los engranajes y no avanzaba la barra pero los engranajes si se movian... lo intente como 12 veces durante el 2015 y nada

13. akphoN

akphoN Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2011
    Ya lo bajé, la verdad es que corre bien y es estéticamente mejor que 8.1. No hay quejas hasta ahora, todo tranquilo

14. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Los cambios en la interfaz son excelentes. Si en algún momento te llegara a fallar, lo puedes regresar fáciolmente a 8.1 con Windows Device Recovery Tool.

15. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    Intente por enesima vez y aun me sale el mismo error en cualquiera de Los 3 anillos... El error me sale despues de reiniciarse el telefono Para proceder con la actualizacion, se queda en los engranajes y despies se vuelve a reiniciar Para mostrar el siguiente mensaje:
    PD: El w8.1 sigue igual solo que ahora Para notificando q hay Una actualizacion disponible (la del W10 insider).

PD2: No salen Los iconos Para insertar img y Los demas desde el celular con internet explorer de w8.1.... Hay q poker el codigo IMG

16. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Al parecer tienes algun problema con el firm actual, lo unico que se me ocurre es que reinstales el firm, com en Windows Device Recovery Tool

Luego, una vez reinstalado, espera que se actualice todo lo que tenga que actualizarse, no instales ninguna aplicacion adicional, instala el insider Preview y actualiza. Ah y solo x siaca, saca la microSD cuando hagas el proceso.

17. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    ¿ Los que tenemos instalada la versión preliminar de W10m cómo actualizaremos a la versión final ?

18. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Solo debes entrar a Windows Insider y cambiar del anillo en el que estes (Rapido o Lento) al Anillo "Produccion" y listo, dejaras de recibir las versiones de prueba y te llegara la version oficial

19. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    @Milo gracias por la sugerencia pero anteriormente tmb lo intente como dices.. por ahora. ya no intentare probar el W10P porque es el unico terminal que tengo... sera mas adelante...

PD: le he vuelto a resintalar con el WDRT pero ya para usar el W8.1.

Saludos

20. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    El viernes vi que habían bajado los precios del 535 en Claro, en prepago a s/299, y en plan 29 s/99, lamentablemente después de buscar en varios CACs en Lima me di por vencido, pero hoy que fui a votar a Ica encontré por allá, si alguien se anima ahí está el dato

Etiquetas: